Tú y los demas pueden cuidarsen a si mismos

Tú y los demas pueden cuidarsen a si mismos

Mensaje por Victoria el 5/11/2010, 6:56 pm

Dar poder
Tú puedes pensar. Tú puedes sentir . Tú puedes resolver y tus problemas . Tú te puedes cuidar solo.
Estas palabras con frecuencia man han beneficiado más que el consejo mas elaborado y profundo.
Que fácil es caer en la trampa de dudar de nosotros mismos y de los demas.
Cuando alguien nos cuenta un problema ¿Cuál es nuestra reaccion ? , ¿creemos que ncesitamos resolvérselo a esa persona? , ¿creemos que el futuro de esa persona se bada en nuestra habilidad para aconsejarla?, Eso es pararse sobre la recuperacion.
Cuando alguien está luchando con un sentimiento , o una ciénaga de sentimientos, cual es nuestra reacción ? , ¿Que la persona nunca sobrevivira a esa experiencia?, ¿que no está bien que alguient sienta? , ¿que esta persona no saldra intacta?
Cuando una persona se enfrenta a la tarea de asumir la responsabilidida de su propia vida y sus conductas , ¿cuál es nuestra respuesta? , ¿qué la persona no puede hacerlo? ¿que debo hacerlo yo mismo para salvarla y que no se desvanezca en cenizas? ¿que no se desmorone? , ¿que no fracase?
¿Cual es nuestra reaccion hacia nosotros mismos cuando encontramos un problema un sentimiento , o cuando enfrentamos el prospecto de asumir la responsabilidad de nosotros mismos?
¿Creemos en nosotros mismo y en los demás ? ¿le concedemos poder a la gente incluyendonos y a sus capacidades? ¿o le damos poder al problema , al sentimiento o a la iiresponsabilidad?
Podemos aprender a observarnos podemos aprender a pensar y a considerar nuestras respuestas antes de responder . Siento mucho que estes sintiendo este problema . Se que puedes encontrar una solución .
Parece que tienes por ahí algunos sentimientos . Sé que los sabras manejar y estarás del otro lado.
Cada uno de nosotros es responsable de sí mismo . Eso no significa que los demas no nos importen . No significaque de una manera fria , calculada , le retiremos nuestro apoyo a los otros. Significa que aprenderemos a amarnos y a apoyarnos de manera que si funcionan.
Significa ponernos en contacto con amigos que nos aman y nos apoyan de maneras que si funcionan.

Hoy me esfozaré por dar y recibir apoyo que sea puro y conceda poder . Trabajare por creer en mi mismo y en los demas y en nuestra mutua capacidad para ser competentes al lidiar con sentimientos , al solucionar problemas y asumir la responsabilidad de nosotros mismos.
del libro el lenguaje del adios

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net