EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú y los demas pueden cuidarsen a si mismos

Ir abajo

Tú y los demas pueden  cuidarsen a si mismos Empty Tú y los demas pueden cuidarsen a si mismos

Mensaje por Victoria 5/11/2010, 6:56 pm

Dar poder
Tú puedes pensar. Tú puedes sentir . Tú puedes resolver y tus problemas . Tú te puedes cuidar solo.
Estas palabras con frecuencia man han beneficiado más que el consejo mas elaborado y profundo.
Que fácil es caer en la trampa de dudar de nosotros mismos y de los demas.
Cuando alguien nos cuenta un problema ¿Cuál es nuestra reaccion ? , ¿creemos que ncesitamos resolvérselo a esa persona? , ¿creemos que el futuro de esa persona se bada en nuestra habilidad para aconsejarla?, Eso es pararse sobre la recuperacion.
Cuando alguien está luchando con un sentimiento , o una ciénaga de sentimientos, cual es nuestra reacción ? , ¿Que la persona nunca sobrevivira a esa experiencia?, ¿que no está bien que alguient sienta? , ¿que esta persona no saldra intacta?
Cuando una persona se enfrenta a la tarea de asumir la responsabilidida de su propia vida y sus conductas , ¿cuál es nuestra respuesta? , ¿qué la persona no puede hacerlo? ¿que debo hacerlo yo mismo para salvarla y que no se desvanezca en cenizas? ¿que no se desmorone? , ¿que no fracase?
¿Cual es nuestra reaccion hacia nosotros mismos cuando encontramos un problema un sentimiento , o cuando enfrentamos el prospecto de asumir la responsabilidad de nosotros mismos?
¿Creemos en nosotros mismo y en los demás ? ¿le concedemos poder a la gente incluyendonos y a sus capacidades? ¿o le damos poder al problema , al sentimiento o a la iiresponsabilidad?
Podemos aprender a observarnos podemos aprender a pensar y a considerar nuestras respuestas antes de responder . Siento mucho que estes sintiendo este problema . Se que puedes encontrar una solución .
Parece que tienes por ahí algunos sentimientos . Sé que los sabras manejar y estarás del otro lado.
Cada uno de nosotros es responsable de sí mismo . Eso no significa que los demas no nos importen . No significaque de una manera fria , calculada , le retiremos nuestro apoyo a los otros. Significa que aprenderemos a amarnos y a apoyarnos de manera que si funcionan.
Significa ponernos en contacto con amigos que nos aman y nos apoyan de maneras que si funcionan.

Hoy me esfozaré por dar y recibir apoyo que sea puro y conceda poder . Trabajare por creer en mi mismo y en los demas y en nuestra mutua capacidad para ser competentes al lidiar con sentimientos , al solucionar problemas y asumir la responsabilidad de nosotros mismos.
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.