EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me pueden explicar que es la enfermedad borderline

2 participantes

Ir abajo

me pueden explicar que es la enfermedad borderline Empty me pueden explicar que es la enfermedad borderline

Mensaje por lady yrene pilco 11/6/2010, 12:41 am

hola me pueden explicar que es la enfermedad del borderline-.. y porque todo el tiempo estoy pensando en mi pasado de mi vida ,,, lo quepudo ser y no .no puedo concentrar facilmente

lady yrene pilco
Principiante
Principiante

se inscribio en : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me pueden explicar que es la enfermedad borderline Empty Re: me pueden explicar que es la enfermedad borderline

Mensaje por Victoria 11/6/2010, 5:08 pm

Hola Linda mira desplaze tu mensaje a esta categoría que es la que tratamos las enfermedades mentales. Pero dejame decirte que eres bien recibida en este foro te acogemos con amor, respeto , aceptación y espero este foro sea una fuente de apoyo para ti .
Acabo de publicar tres mensajes abajo de este donde esta la información que buscas acerca de Borderline Personality Disorder , en español lo llamamos trastorno limite de la personalidad antes le llamaban trastorno de personalidad fronteriza pero es lo mismo ahora los jovenes lo llaman borderline , para poderte ayudar más con tus otras preguntas tendriamos que profundizar más acerca de ¿que aspectos de tu pasado vuelven a tu memoria constantemente? ¿el porque te reprochas por lo que no hiziste bien , necesito saber cual son los sucesos a los que te refieres para asi poder saber que es lo que te impide concentrarte. Pues necesito más información para asi poder orientarte un poco mejor , ya sabes que me puedes contactar por mensajeria privada aca en el foro en mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien podemos hacer una cita para el chat por msn puedes añadirme a tus contactos , asi que no hay excusa para que trabajes más a fondo lo que necesitas mejorar , la ayuda esta disponible esta en ti si la aceptas , para lograr algo hay que ponerle esfuerzo y perseverancia.
Espero seguir contando con tu presencia en el foro y tus mensajes . me pueden explicar que es la enfermedad borderline 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.