La enfermedad es el precio que pagamos por exigirnos demasiado

Ir abajo

La enfermedad es el precio que pagamos por exigirnos demasiado

Mensaje por Victoria el 10/9/2010, 2:22 pm

La falta de autoestima no siempre se manifiesta como una pasividad vergonzosa. Muchos triunfadores se sientes obsesionados por la necesidad , causada por la falta de autoestima de esforzarse más allá de cualquier límite razonable . Incluso en la recuperación , estas personas casi se arruinan por practicar sin medida como aflojar el paso , despreocuparse y aprender a disfrutar . Se esfuerzan tanto por disfrutar algo que se sienten demasiado fatigadas para poder divertirse.
¿Cómo aprender a honrar a un yo al que estaos maltratando? Si tuviéramos caballos de carreras , no se nos ocurríria presionar tanto a nuestros valiosos animales ¿Cuanto has logrado? es la pregunta que nos hacemos . En vez de ello deberíamos preguntarnos si hemos abrazado a nuestros amigos, dado un paseo , leído una novela o contado un chiste.
No hay ningun mérito ni valor en exigirnos hasta enfermarnos. El cansansio absoluto es enemigo de la salud y también de la autoestima. Debemos tratarnos cuando menos con tanta consideración y cuidado como trataríamos a un caballo.
Merezco descansar y divertirme .
fuente libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.