EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPORTARSE DE MANERA QUE PODAMOS SENTIRNOS BIEN

Ir abajo

COMPORTARSE DE MANERA QUE PODAMOS SENTIRNOS BIEN Empty COMPORTARNOS DE DE MANERA QUE PODAMOS SENTIRNOS BIEN

Mensaje por Victoria 4/12/2010, 5:57 pm

¿Si no secomo reaccionar ante una situacion hoy, porque no hacerlo con amabilidad? Aunque acepte o no un pedido este o no de acuerdo con el punto de vista de alguien puedo aun tratar con cortesia y respeto a esa persona . Puedo decir que No con tanto cariño y suavidad como digo que si.
Hoy puedo poner en practica mis desiciones sin estar a la defensiva porque respeto mi derecho a tomar la mejor decision posible . Aun asi otrosno estan satisfechos con esas decisiones puedo comportarme de manera que pueda sentirme bien.
Otros tienen derecho a estar en desacuerdo a tener sentimientos diferentes o sentirsen decepcionados . Puedo respetar ese derecho y aun atenerme a mis principios .
Las relaciones son complicadas porque las personas complicadas . Todos tenemos nuestras propias ideas , valores y esperanzas y no siempre coinciden con los de aquellos a quienes amamos .
Los desacuerdos pueden ser saludables y enriquecedores si los vemos como una manera si los vemos como una manera de desarrollar y profundizar nuestras relaciones . La amabilidad y el respeto hacia otros puede contribuir a ello en gran medida .
Recordatorio para hoy
Hoy tratare de considerar cada conflicto como una oportunidad para mejorar . Me honrare respondiendo con cortesia .
La amabilidad es la forma mas alta de la sabiduria . El Talmud
del libro un dia a la vez de los grupos de familia alanon para amigos y familiares de alcoholicos .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.