EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que se enamoran de manera instantanea

Ir abajo

Para los que se enamoran de manera instantanea  Empty Para los que se enamoran de manera instantanea

Mensaje por Victoria 7/3/2010, 7:11 pm

Sucede las preguntas son ¿Por qué ? ¿Qué clase de amor es? ¿que dice sobre usted? ¿cuanto dura este tipo de amor?
Si uno cree que es imposible saber algo de alguien a primera vista , se deduce que si se enamora de manera instantanea el destino ha intervenido y uno ha encontrado su "ideal" . pero el rayo que puede cruzar" una habitación llena de gente" no es un proceso magico y puede ser analizado .
A la velocidad de la luz , demasiado rápido para que uno pueda darse cuenta de manera consciente , uno ha recibido mucha información de la persona que acaba de ver : edad , atractivo físico manera de vestir , postura , manera de hablar todas esas son pistas importantes . La experiencia que uno ha ganado de otras personas y de la vida lo ayuda a procesar esto y convertirlo en una verdadera fotografía de la otra persona.
El enamoramiento isntantáneo está vinculado con alguna parte de uno que es capaz de reconocer su "tipo de pareja que el atrae " cuando l oencuentra . Y lo que determina el tipo está afectado por factores que apenas conocemos .
El tipo es una fotografía compuesta que comienza a formarse desde el momento en que uno nace . Trozos y piezas de diferentes personas se unen para componer el todo . Incluye nuestros padres , amigos , el propio rostro en el espejo , el primer apasionamiento , gente a la que hemos admirado, gente que nos ha provocado una emoción fuerte . A veces el "tipo de pareja que nos atrae es destructivo" y dañino para uno enamorarse de esa persona puede conducir a una relación efermiza . Ninguno de nostros puede analizar correctamente lo que conduce a la formaciOn de nuestros tipos de pareja porque el proceso no es consciente . Muchos factores estan profundamente enterrados , una mezcla olvidada de personas reales , fantasía y experiencia . Pero cuando aparece la persona con la combinación correcta , nuestro subconsiente y nuestro cuerpo reacciona a veces instantaneamente sin que generalmente uno comprenda lo que ha ocurrido.
Este dramatico reconocimiento puede suceder en cualquier momento y por su naturaleza puede ser enormente poderoso.
La atracción sexual instantánea juega un papel importante en muchos de estos encuentros , porque es un elemento esencial de una relación amorosa. Pero aunque el deseo puede enmascararse como amora la persona experimentada conoce la diferencia , es algo más sutil que eso . A veces el elemento sexual es secundario o menos obvio que otros factores y pueden presentarse poderosas cualidades espirituales , mentales o estéticas.
Si uno cree en el mito del amor romántico y predestinado estará más dispuesto a enamorarse a primera vista. Cuando más romantico sea uno y más crea en el amor instantáneo es más probable que lo busque.
Pero ¿es amor verdadero? cuando uno conoce a alguien existe un fuerte elemento de verdadero trabajo de detective subconsciente , por tanto los juicios y sentimientos no son ilusorios .
Durante los diez primeros minutos de conversación con alguien sus ropa, su acento , sus gestos, y su forma de hablar nos brindan una gran cantidad de verdadera y relevante información . No obstante en el amor a primera vista hay involucrada una fuerte dosis de fantasía . Esta habla sobre nosotros mismos , las experiencias pasadas y las necesidades . Al creer que sabemos lo suficiente como para enamorarnos llega a "inventar y a idealisar " a la otra persona y dejamos pasar por alto cosas importantes a conocer del otro. El verdadero amor esta basado en el verdadero conocimiento del ser esensial de la otra persona. El peligro principal está en creer que solamente es válido el amor que se produce aprimera vista.
A veces el amor que uno experimente a primera vista dura a veces nos. pero para durar se debe desarrolar y convertir en uan clase de amor diferente . NO tiene menos probabilidades de persistir que una relación que haya comenzado sobre otras bases , quizá sea más probable ya que la fuerte atracción inicial significa que uno desea que funcione . En parte que el amor dure ono depende de cuán cerca se mantenga la persona esencial a esa primera imagen que uno se formó de ella . Tambien depende si uno tiene una tendencia a enamorarse de la persona equivocada .
Pero por sobre todo depende de si uno puede admitir que los intenson sentimientos amorosos pueden desgastarsen , aunque en la relación sean el uno para el otro .
del libro una excelente relaciOn de pareja de Sarah Litvinoff.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.