EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas lineas son para ti mi querida Patricia

2 participantes

Ir abajo

Estas lineas son para ti mi querida Patricia Empty Estas lineas son para ti mi querida Patricia

Mensaje por patricia21 2/29/2012, 3:15 am

Hay una pequena herida en ti que sintio carencias de afecto,de palabras de comprencion ,confianza y amor.Que siendo pequena buscabas llamar la atencion de aquellas personas ,que debieron darte proteccion y que muchas veces no recibistes.Se fueron haciendo vacios mas vacios ,asi que cuando podias sentir algo de preoteccion eras como ese perro que mueve su cola por las carisias que recibe .Crecistes asi creyendo que el amor se manifestaba asi .Sabias que no sentias bien ,persibias que algo estaba mal ,pero como cambiar algo que nunca aprendistes o pensabas que talvez eran tus exigencias .Crecistes y buscastes inconcientemente el mismo amor eras adicta al amor ,pero no del bueno ;si no al falto de sentido comun .Repetistes el mismo esquema de valores y nunca pudistes sentir que eras tu misma .Ahora aun sin esa relacion ,la pequena sigue sintiendo carencias ;por esta razon no la descuides .Aceptala y recivela con amor con todo el amor que puedas,para que sienta que no esta sola que te tiene a ti .Tu la puedes protegerla ,pero debes reconocerla y hacerle entender que ya no debe patalear.Le guste o no tu eres su unica compania.Las personas hoy estan quien sabe si estaran despues y cuando ya no esten si no logras educarla dejarle saber que tu estas ahi te seguira haciendo verrinche.Hablale dile que lo sientes por cuanto pasastes y sentistes apapachala tu misma .Nadie esta solo sino el que se siente solo .Esto es despertar al amor puro incondicional de saber que puedo amarme y solo por esta razon puedo amar a otros .Para terminar quiero dar gracias a todas esas personas que caminaron junto a mi y que yo crei que solo dejaron vacios .Hoy entiendo que fueron parte importante un motor en este camino a mi encuentro. POSDATA PATRICIA :GRACIAS VICTORIA POR ESTAR AHI JUNTO A MI DANDO LO QUE TU MEJOR SABES HACER ,DAR AMOR ,COMPRENCION Y SOBRE TODO UN APOYO INCONDICIONAL EN ESTE CAMINO QUE HOY RECORRO .
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas lineas son para ti mi querida Patricia Empty Re: Estas lineas son para ti mi querida Patricia

Mensaje por Victoria 3/1/2012, 6:17 pm

Volviste que bueno tenerte en el foro Estas lineas son para ti mi querida Patricia 477562148 Estas lineas son para ti mi querida Patricia 2589266833 bonitas palabras escribiste yo solo trato de dar lo mejor que tengo sigue tu recuperación paciencia contigo misma hay que vivir un día a la vez buscamos el progreso no la perfección la recuperación es para toda la vida todos los días se aprende algo nuevo Bendiciones para ti y tu familia Estas lineas son para ti mi querida Patricia 916754431

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.