¿como saber si estas despierto?

¿como saber si estas despierto?

Mensaje por Victoria el 1/30/2011, 3:34 pm

Para saber si estoy despierto, primero debo entender concientemente que soy un ser de energía, un ser electromagnético completamente involucrado en el organismo de la Tierra. Vibro con ella, vivo gracias a ella y comparto su mente, sus emociones y su sabiduría.

En segundo lugar, para saber si estoy despierto debo de haber tenido un colapso muy grande, una crisis, un proceso en el que todos mis miedos se me pusieron delante y pude no sólo hacerlos concientes, sino transformarlos en emociones positivas.
Un científico dijo que lo que nos distingue de los animales es la capacidad para transmutar emociones. pero observando a mi perro, me he dado cuenta que los animales también son capaces de transmutarlas.
Otro síntoma de mi despertar es un cambio de actitud hacia la vida en general. Ya no me quejo de nada, y muy por el contrario me he convertido en una persona totalmente agradecida.
Estás despierto cuando al despertar por las mañanas tienes ganas de vivir y te entusiasma salir de la cama para comenzar a hacer todas esas cosas que quieres hacer. Tu día se convierte en una nueva posibilidad de CREAR.
Una persona despierta ACEPTA lo que viene, ha aprendido a doblarse como la caña de bambú ante las dificultades. No lucha contra nada, nada con la corriente, se convierte en una persona fluida con las circunstancias y con las personas que se encuentra día a día.
Una persona despierta es capaz de transmitir AMOR en cada uno de sus actos. Sus palabras son amorosas, sus manifestaciones físicas y sus obras.
Una persona despierta es responsable por lo que hace y por lo que dice, pero además SABE que todo lo que le sucede, está sucediendo en su interior.
LAS GUERRAS QUE VEO EN LA TELEVISION SON MIS PROPIAS GUERRAS INTERNAS.
SI ME PELEO CON UN AMIGO, ME ESTOY PELEANDO CONMIGO MISMO.
LA POBREZA QUE VEO EN LA CALLE ES MI PROPIA IMPOSIBILIDAD DE AUTOABASTECERME.
LA VIOLENCIA QUE VEO, ES MI PROPIO DOLOR QUE AUN NO HA ENCONTRADO UNA SALIDA.
LA IMPOTENCIA QUE SIENTO ES EL BLOQUEO DE MIS PROPIOS CENTROS ENERGETICOS.
LA TRISTEZA QUE SIENTO ES MI IMPOSIBILIDAD PARA SOLTAR EL PASADO.
EL ODIO QUE SIENTO HACIA LOS HOMBRES QUE ASESINAN Y TORTURAN, ES EL PROPIO ASESINO Y TORTURADOR QUE AUN VIVE EN MI MENTE.

El que está despierto se siente UNO con todos los demás.
El que está despierto se siente uno con la Madre Tierra, porque sabe que vive en su cuerpo y que ella le protege de todos los peligros del espacio. Es conciente de el amor entre la Tierra y el Sol, que nos envía su plasma/esperma para fertilizarnos y mantenernos vivos.
El que está despierto sabe que cada palabra que sale de su boca implica una responsabilidad universal.
El que está despierto vive en tiempo presente amando cada momento, con atención plena.
El que está despierto se puede comunicar con las plantas y con los animales.
El que está despierto reconoce a quienes están despiertos y les abraza incondicionalmente con amor, les protege y les cuida para que no vuelvan a dormirse.
El que está despierto es conciente de su poder de cambiar la realidad al instante.
Les invito a seguir la lista de “El que está despierto” con sus propias opiniones, y les mando un abrazo grande, muy grande de alguien que aún está en el quinto sueño y tiene ganas de que venga el máximo solar y le despierte definitivamente.
autor Bianca Atwell

Última edición por Victoria el 10/9/2011, 7:49 pm, editado 1 vez

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Re: ¿como saber si estas despierto?

Mensaje por mary el 8/10/2011, 1:15 am

Very Happy GRacias por esta aportacion, realmente quiero despertar y sentir de esa manera.

SAludos

mary
girl
girl

Pais : Argentina

Mensaje por Pau el 8/10/2011, 1:44 pm

Yo pienso que aunque suene un poco raro; pero, cuando estamos despiertos es cuando nos damos cuenta que estábamos dormidos. Pienso que también el despertar es largo y no es de la noche a la mañana; no creo que en un solo día se pueda sentir todo al mismo tiempo; porque le van llegando las cosas a uno, como un descubrimiento, es como si encontráramos un rompecabezas y lo empezáramos a armar, poco a poco vamos despertando cada fibra de nuestro ser y es por eso que empezamos el camino hacia la evolución y el cambio. Y es muy cierto que muchas veces solo las crisis, problemas y cuando el mundo se nos cae encima es cuando nos logramos despertar y empezar a hacernos conscientes del mundo real y dejamos atrás la fantasía en la que hemos vivido. Para despertar completamente tenemos que tener perseverancia y encontrarnos a nosotros mismos, porque en el sueño nos perdimos e hicimos nula la comunicación que debía de existir entre nuestro cuerpo, alma y mente. "Despertemos a la vida que nos merecemos y a la cual estamos destinados a vivir, Una Vida Feliz y Plena"

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado