Crecimiento interior personas y cosas que eran importantes para nosotros ya no lo son ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crecimiento interior personas y cosas que eran importantes para nosotros ya no lo son ahora

Mensaje por Victoria el 12/26/2010, 5:43 pm

Igual que cuando eramos niños nos quedaban chicos los juguetes y la ropa en la medida que ivamos creciendo, a veces ya de adultos nos quedan chicas algunas cosas : Gente, empleos, casas. Esto puede causar confusión . Podemos preguntarnos por qué algo o alguien que era tan especial e importante para nosotros el año pasado, ya no encaja del mismo modo en nuestra vida hoy . Podemos preguntarnos por qué han cambiado nuestros sentimientos .

Cuando eramos niños, quizá tratamos de que nos quedara una prenda de vestir que era grande para nuestro cuerpo. Ahora , de adultos podemos atravesar épocas en que tratamos de forzar actitudes que ya hemos rebasado .
Quiza necesitamos hacer esto para darnos tiempo y cuenta de la verdad. Lo que funcionaba el año pasado , lo que era tan importante y tan especial para nosotros en tiempos pasados , no nos funciona ya más porque hemos cambiado Hemos crecido.
Podemos aceptar esto como una parte válida e importante de la recuperación . Podemps permitirnos pasar por la experimentación y la pena mientras batallamos por hacer que algo nos quede , tratando de averiguar si deveras ya no nos queda y por qué .POdemos explorar nuestros sentimientos acerca de lo que ha ocurrido .
Después , podemos guardar los juguetes del año pasado y hacer espacio para los nuevos.
Hoy dejare que los juguetes del año pasado sean lo que fueron : los juguetes del año pasado . Lo recordaré con cariño por el papel que desempeñaron en mi vida. Luego , los guardaré con y haré espacio para los nuevos.
del libro el lenguaje del adios




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.