Curso para aumentar tu enerngia y saber que cosas la disminuye

Ir abajo

Curso para aumentar tu enerngia y saber que cosas la disminuye

Mensaje por Victoria el 6/5/2010, 10:23 am

Programa para elevar sus vibraciones energeticas .



Hágase consciente de sus pensamientos

que Cada pensamiento usted tiene lo impacta. Al cambiar de un pensamiento debilitador a uno que lo fortalezca , usted eleva su vibración energética y se fortalece , así como fortalece su campo energético inmediato . Por ejemplo, cuando estaba en medio de una frase dirigida a mi hija adolescente que iba a hacerla sentir avergonzada de su conducta , me detuve y recordé que no hay remedio en la condena.

Procedí a extender mi amor y a entenderla preguntada como se sentía respecto a su conducta derrotista y que le gustaría hacer para coregirla El cambio elevo su nivel de energía y nos condujo a una conversación productiva.

Al hacerme consiente de mis pensamientos de baja energía y tome la decisión de elevarla . Todos tenemos la habilidad de incrementar la energía cuando nos hacemos conscientes de nuestros pensamientos.

Haga la meditación una práctica diaria en su vida .

Aunque sea unos cuantos momentos al día mientras espera un semáforo en rojo , esta practica es vital . Tome un tiempo para estar en silencio y repetir el sonido de Dios como un mantra interno . La meditación le permite hacer un contacto consciente con su fuente y retomar el poder de la intención para motivarle a que fomente la receptividad que corresponde a la fuerza de la creación.

Hágase consciente de la comida que se lleva a la boca.

Hay comidas que calibran bajo y también hay alimentos que tienen energía alta. Los alimentos que han sido rociados con químicos tóxicos están presentes . Los alimentos artificiales tales como los edulcorantes son productos de baja energía . En general los alimentos altos en alcalinidad tales como las frutas los vegetales , las nueces la soja , los panes sin levadura y el aceite de oliva , calibran en el punto mas alto y los fortalecerán ante una prueba muscular mientras que los alimentos altamente ácidos tales como los cereales a base de harina , las carnes , los lácteos y los azucares calibran en el nivel mas bajo de energía , la cual lo debilitara . Esto no es un hecho absoluto para todo el mundo , sin embargo usted puede detectar como se siente después de consumir ciertos alimentos y si se siente débil , letárgico y fatigado puede estar bastante seguro de que ha consentido convertirse en un sistema de baja energía , la cual atrae más de la misma baja energía a su vida.

Abandone las sustancias de baja energía

La sobriedad es absolutamente esencial para lograr el nivel de conciencia que tanto deseamos . El alcohol y virtualmente todas las drogas artificiales , legales o no bajan su nivel de energía y lo debilitan Aun mas lo colocan en una posición que atrae en demasía la perdida del poder de energía en su vida. Al consumir sustancias de bajar energía usted sencillamente se encontrara con personas de baja energía similar a la suya en su vida. Ellos querrán comprarle estas sustancias , divertirse con usted , cuando esta bajo sus efectos y animarlo para que lo haga de nuevo , una vez que su cuerpo se ha recuperado del devastador efecto devastador de esas situaciones de baja energía.

Hágase consiente del nivel de energía de la música que escucha.

Las vibraciones estruendosas y escandalosas con sonidos bajos y repetitivos reducen su nivel de energía y lo debilitan , debilitan también su habilidad para hacer contacto consciente . De igual manera las letras de odio , dolor angustia miedo y violencia son energías bajas que envían mensajes debilitadores a su subconsciente y se infiltran en su vida con energías atractoras similares . Si usted quiere atraer violencia , escuche letras de violencia y haga música violenta parte de su vida . Si usted quiere atraer paz y amor , escuche vibraciones musicales elevadas y letras que reflejen sus deseos.

Hágase consiente de los niveles energéticos del entorno a su hogar .

Oraciones, obras de arte , cristales , estatuas, pasajes espirituales , libros revistas , los colores de sus paredes y hasta la manera en como distribuye sus muebles . Todo crea energía en la cual usted se catapulta por lo menos durante la mitad de su vida de vigilia . Aunque esto puede sonar ridículo o absurdo , le pido que trascienda a su pensamiento condicionado y abra su mente a todo.

Reduzca su exposición a la muy baja energía de la televisión comercial y por cable.

Los niños en los Estados Unidos ven 12.000 asesinatos simulados antes de cumplir 14 años . Los nuevos programas de televisión hacen énfasis en traer lo malo y desagradable a su hogar en gran parte dejan a un lado lo bueno . Es una corriente constante de negatividad que invade su espacio vital y atrae mas de lo mismo a su vida . La violencia es el ingrediente principal de la programación de algunos canales intercalada por cortes comerciales , patrocinados por los enormes carteles de drogas diciéndonos que la felicidad la encontramos en sus píldoras se les dice a los televidentes que necesitan de todo tipo de medicinas de baja energía para superar cada enfermedad mental o física conocida por la humanidad.

Mi conclusión es que la mayoría de los programas televisivos proveen una corriente constante de baja energía la mayoría del tiempo .

Mejore su campo energético con fotografías.

Puede que le sea difícil creer que la fotografía es una forma reproductora de energía y que cada fotografía contiene energía . Compruebe por si mismo colocando estratégicamente fotografías tomadas en momentos de felicidad amor y receptividad como una ayuda espiritual en el entorno en su hogar y de su espacio de trabajo , en su carro y aun en su ropa de bolsillo o cartera . Adorne su ambiente con fotografías de la naturaleza , animales y expresiones de alegría y amor y deje que su energía irradie en su corazón y lo impregne con sus frecuencias elevadas.

Hágase consciente de los niveles de energía de sus conocidos , amigos y de todos los miembros cercanos y lejanos de su familia .

Usted puede elevar sus propios niveles energéticos al estar en el campo energético de otros , que resuenan íntimamente con su conciencia espiritual . Opte por estar cerca de personas que están empoderadas que atraen su sentido de conexión , que ven su grandeza que se sienten conectadas con Dios y que viven una vida que evidencia que el espíritu se celebra a través de ellos . Recuerde que las energías elevadas elevadas anulan y convierten las bajas energías , entonces hágase consciente de estar en las presencia de personas con energías elevadas que están conectadas al espíritu que viven la vida que determinaron vivir y relaciónese con ellas . Permanezca en el campo energético de personas con energías elevadas y su ira su odio y su depresión se disolverán como por arte de magia , convirtiéndose en expresiones elevadas .


Supervise sus actividades y los lugares en donde las lleva a cabo

Evite campos energéticos bajos en donde hay demasiado alcohol , consumo de drogas y comportamientos violentos y las reuniones religiosas o raciales excluyentes en donde se enfocan en prejuicios o en juicios acrimoniosos. Toda esta clase de eventos lo desmotivan a elevar su energía y lo animan a concordar con energía mas baja y debilitadora . Sumérjase en la naturaleza aprecie su belleza , pase un tiempo acampando , escalando montañas , nadando paseando y deleitándose del mundo natural . Asista a charlas espirituales tome clases de yoga , de o reciba un masaje , visite monasterios o centros de meditación y comprométase a ayudar a las personas necesitadas , visitando a los ancianos en centros geriátricos o a los niños enfermos en los hospitales . Cada actividad tiene un campo energético . Opte por esta en lugares donde los campos energéticos incrementen su energía.

Extienda actos de bondad , sin pedir nada a cambio .

Ayude económicamente y de manera anónima a personas menos afortunadas y hágalo desde la bondad de su corazón sin esperar siquiera las gracias . Aprenda a ser bondadoso mientras deja su ego , el cual espera que le digan lo maravilloso que es fuera de la película por completo . Porque el Espíritu universal que todo lo crea responde a los actos de bondad con la replica ¿Cómo puedo ser bondadoso contigo?

Recoja un poco de basura colóquela en un recipiente y no le diga a nadie que lo hizo . De hecho puede pasar unas horas al dia limpiando y recogiendo el desorden que usted no hizo . Cualquier acto de bondad extendido hacia usted , a los demás o a su medio ambiente lo pone en concordancia con la bondad inherente del poder universal de la intención . Es una energizante para usted y hace que este tipo de energía fluya de vuelta a su vida .

Sea especifico cuando afirme sus intenciones para elevar su nivel de energía y crear sus deseos .

Coloque sus afirmaciones estratégicamente en lugares en donde usted las vea con claridad y léalas por completo varias veces al día . Estoy determinado a atraer el trabajo que deseo en mi vida . Estoy determinado a se capaz de comprar el automóvil que deseo estar conduciendo . Estoy determinado a dedicar dos horas de mi tiempo a ayudar a los desprotegidos . Estoy determinado a sanarme de mi fatiga persistente.

Las afirmaciones escritas tiene su propia energía y lo guían para elevar su propio nivel de energía .

Tan frecuentemente como le sea posible mantenga pensamientos de perdón en su mente .

En las pruebas musculares cuando usted tiene pensamientos de venganza se debilita cuando piensa en el perdón se manifiesta fuerte . La venganza la ira y el odio son bajas energías en exceso que el impiden concordar con los atributos de la fuerza universal . Un sencillo pensamiento de perdón hacia todo aquel que lo haya herido en le pasado sin que usted tome parte en alguna acción lo eleva hacia nivel del Espíritu y lo ayuda en sus intenciones individuales .

Usted puede servir al Espíritu con su mente o usar la misma mente para divorciarse del Espíritu al hacerlo su importancia personal y su ego toman el mando este es un gran obstáculo para avanzar y elevarse a niveles de consciencia altos y conectarse con su poder superior.

Del libro el poder de la intención del doctor Wayne W Dyer




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.