Cuando ana y mia hablan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando ana y mia hablan

Mensaje por Victoria el 8/16/2010, 3:39 pm


Es sorprendente como personas utilizan el internet para promover las enfermedades y como los que quieren sanar están tentados para no salir de ahí, ten cuidado analiza y aprende a contrarrestar toda esa negatividad que te invitan a seguir siendo supuestamente princesa, con todo el respeto que se merecen esas mujeres que afirman en las paginas, blogs y foros que nacieron princesas y morirán siéndolo parecen momias ambulantes que la verdad hay que estar muy enfermo para no versen esa figura cadavérica que se refleja en el espejo con ojeras piel amarillenta cuando tienen algo de color sin dientes, sin pelo, arrugadas como animalitos disecados y dicen ser princesas y tienen cientos de seguidoras que quieren lucir así, estos personajes que quieren arrastrar a los demás en esa visión deformada equivocada ajena de cordura y realidad de ver y vivir un estilo de vida , que dicen sentirse halagadas por que les digan que lucen delgadas , corres tras un ideal preconcebido por otros alguien que quisieras ver en el espejo una negación de tu propio ser una figura irreal copiada tal vez de una revista, o de alguien que te invita a adoptar esa filosofía de Ana y mía.
El problema no está en la forma que luces o del cómo te quieras ver o que otros te vean, la enfermedad está dentro de ti en la manera en cómo te auto castigas en cómo te rechazas en lo que piensas, cuando vivimos en pro del qué dirán estas siendo esclavo de valoraciones externas que no siempre vienen de fuentes confiables y de gente mentalmente sana, dependes de criterios ajenos para tener esa sensación momentánea de ser querida y aceptada, sin embargo la enfermedad continua haciendo su trabajo se valdrá de personas y medios para atraparte, ana y mia no te eligen como dicen estas personas que no están rehabilitadas, eres tú que entras y sigues el juego macabro .
No creas cuando te dicen que no hay salida pues eres libre en el momento que quieras serlo y también de decir no cuando te inviten a participar, tienes el poder de decidir si entras te hundes das media vuelta sigues otro camino o te hundes hasta el abismo de la locura y la muerte.
La comida no es tu enemiga la naturaleza es sabia y los seres vivos nos alimentamos para estar saludables, nutrir nuestro organismo para su funcionamiento normal.
Tu enemigo real es tu enfermedad, la baja autoestima, la falta de carácter él guiarte por patrones de vida inventados por gente enferma que no quieren salir de ahí , tu estas hecha para cosas grandes di no a ana y mia ellas no tiene poder sobre ti solo si tu cedes tu voluntad tu poder y tu vida ellas no tienen poder sobre ti quieren hacértelo creer pero no es así es falso son juegos de palabras que calan dentro de ti tú sabrás si quieres confiar en ellas te arrastras acabas con tu salud, ellas te dominaran si tu las dejas que avancen en tu vida . En la medida que te ames, te aceptes seas firme y perseverante en tu recuperación ganaras la partida.
Cuando sientas que no puedes mas o la tristeza raye en la desesperación y la soledad agobie tu ser recuerda que esas son emociones pasajeras no todos los días nos sentimos igual y el irte contra tu cuerpo no ayuda en nada, busca ayuda únete a gente que te impulse a salir del lado oscuro deja a una lado a los que te quieren hundir en la perdición la enfermedad no seas tú el artífice o autor de tu propia desgracia puedes y mereces estar sana(o), libre y no esperes que otros sean los que se encarguen y te dicten cuanto vales o lo que mereces o del como debes verte .
No entregues tu vida en manos de personas enfermas mental, física y espiritualmente todo depende de ti deseo de todo corazón que dejes atrás a ana y mia y empieces a ser tu misma(o) no alguien prefabricado en los laboratorios del mal donde la desgracia, la locura, la muerte el sufrimiento la soledad están a la orden del día en ti esta la decisión todo cambia en la medida que cambiamos nuestra forma de pensar. Que Dios te ayude a salir adelante buena suerte.
Victoria .





¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.