CUANDO PERDEMOS EL CONTROL

CUANDO PERDEMOS EL CONTROL

Mensaje por Victoria el 2/20/2010, 6:55 pm

A veces el dia gris nos da miedo . Esos son los dias en que regresan los viejos sentimientos podemos sentirnos necesitados asustados avergonzados, incapaces de cuidar de uno mismo.
Cuando esto sucede , es dificil confiar en uno mismo , en los demas en la bondad de la vida y en las buens intenciones de nuestro poder superior . Los problemas nos parecen agobiantes . El pasado parece carecer de sentido , el futuro desierto . Nos sentimos seguros de que las cosas que queremos en la vida nunca sucederan .
En esos momentos quizas nos convenzamos de que las cosas y las personas de fuera tienen la llave de nuestra felicidad . Ahi es cuando quiza tratemos de controlar a la gente las situaciones para enmascarar nuestro dolor.
Cuando te vengan esas loqueras condependientes los otros a menudo empiezan a reaccionar negativamente a nuestro afan de controlar .
cuando estemos en us estado frenetico , buscando la felicidad fuera de uno mismo y buscando que los demas nos den paz y estabilidad recordemos esto Aunque pudieramos controlar a las personas las cosas aunque obtuvieramos lo que queriamos seguiramos siendo nosotros mismos . Nuestro estado emocional seguiria siendo un torbellino.
La gente y las cosas no nos quitan el dolor ni nos curan .
En la recuperacion aprendemos que esa labor es nuestra y que podemos llevarla a cabo usando nuestros recursos nosotros mismos , nuestro poder superior , nuestro sistema de apoyo y nuestro programa de recuperacion .
Con frecuencia cuando ya estamos en paz confiados y hemos aceptado las cosas nos viene lo que quieriamos con naturalidad y soltura . El sol empieza a brillar de nuevo.
¿No es divertido y o es verdad como en realidad todo cambio comienza en nosotros?
Hoy puedo dejar ir las cosas las personas y mi necesidad de control .
Puedo manejar mis sentimientos. Puedo llegar a sentirme en paz.
Puedo alcanzar la calma . Puedo volver al camino y encontrar la verdadera llave de la felicidad yo mismo. Recordare que un dia gris es simplemente eso un dia gris.
del lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net