EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja que se vayan tus miedos

2 participantes

Ir abajo

Deja que se vayan tus  miedos Empty Deja que se vayan tus miedos

Mensaje por Victoria 6/11/2010, 7:52 pm

Dejar ir también cualquier creencia negativa , limitante , autodestructiva que esté enterrada en tu subconsiente.
Estas creencias pueden ser acerca de la vida , del amor o de ti mismo . Las creencias crean realidad .
Déjalo ir . Por profundos que estén enterrados tus miedos , resentimientos y creencias negativas , déjalos ir todos .
Deja que afloren la creencia o el sentimiento . Acéptalos, ríndete ante ellos. Siente la incomodidad o el desasosiego .
Luego dejalos ir . Deja que las nuesvas creencias reemplacen a las viejas . Deja que la paz y la alegría remplacen el miedo .
Date a ti mismo y a tu cuerpo permiso de dejar ir los miedos , resentimientos y creencias negativas . Libera todo aquello que ya no te resulta útil . Confía en que estás siendo curado y preparado para recibir lo bueno.

Hoy Dios mío ayúdame a disponerme a dejar ir los viejos sentimientos y creencias que me puedan estar lastimando , suavemente apártalos y reemplázalos con creencias y sentimientos nuevos. Me merezco lo mejor que la mi vida y el amor pueden ofrecer . Ayúdame a creerlo.
del libro el lenguale del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deja que se vayan tus  miedos Empty Re: Deja que se vayan tus miedos

Mensaje por patricia21 6/12/2010, 1:56 am

Muchas veces instalamos estos miedos en nosotros y el problema que una vez dentro son dificiles de sacar.Pero hoy aprendi una leccion . Hoy sali a buscar trabajo ,en el camino iva llena de dudas ,miedos ,ademas por momentos yo misma pronosticava mi futuro de ese dia .Pensaba seguro no consiga trabajo,pero este sentimiento me hacia sentir derrotada.Claro automaticamente supe que algo no estaba bien ,dije dios si puedo localizar cuales son mis miedos porque no los puedo derrotar .Le hice una oracion a dios y le pedi que no queria sentir ese sentimiento que solamente me derrotaba y paralizaba antes de hacer halgo.Para concluir no se como ni cuando comenze a sentir una paz tan grande dentro de mi que no puedo esplicarlo ,solo se que me senti muy tranquila y segura de que si conseguiria trabajo.Asi susedio hoy pude llegar a casa tranquila de que las cosas mejorarian porque consegui mi trabajo .Pude aprender luego de pensar lo que me habia ocurrido que todo era una cuestion de aptitud,porque nunca habia enfrentado mis miedos como lo hice hoy .Eran ellos los que me ganaban una y otra ves ,aunque hoy no los deje que ellos me ganaran.Eso fue todo puede localizarlos ,enfrentarlos ,confiar en dios y de un momento a otro todo mi destino cambio .Hoy puedo decir que no importa cuanto lo intentes o cuanto desees algo si no tienes una aptitud positiva .Gracias victoria porque este foro,EVOLUCION Y CAMBIO, puede cambiar la vida de todo aquel que quiera .GRACIAS Y DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deja que se vayan tus  miedos Empty Re: Deja que se vayan tus miedos

Mensaje por Victoria 6/12/2010, 6:40 pm

Que alegris tan grande saber que estas dando los pasos para conseguir lo que uno quiere y puede lograr , siguen leyendo sigue esto es un camino a diario porque como nuestras emociones no son estables muchas veces entonces necesitamos estando recargandonos espiritualmente para asi continuar y que bueno que el foro te haya servido de trampolin para lanzarte eso es muy emocionante para mi porque se que detras de ti hay otras personitas que te necesitan bien a veces creemos mentiras por años de que no vamos a poder y cuando cruzamos esa barrera nos atrevemos a dar esos pasos nos sentimos bien animo Patricia que tu vas a poder cuidate mucho y que Dios te siga dando la fuerza , sabiduria y amor para seguir de todas maneras no te vayas a perder tus aportes y participacion son importantes para el foro , bye y hasta pronto .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deja que se vayan tus  miedos Empty Re: Deja que se vayan tus miedos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.