EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja que sucededan las cosas

Ir abajo

Deja que sucededan las cosas  Empty Deja que sucededan las cosas

Mensaje por Victoria 2/11/2011, 9:23 pm

No tenemos que trabajar tan duro para lograr conocernos . Sí estamos aprendiendo que ocurren cosas dolorosas y decepcionantes , a menudo por una razón y por un propósito superior . Sí, estas cosas a veces suceden para nuestro bien . Pero no tenemos que gastar tanto tiempo y energía imaginando el propósito y el plan de cada detalle de nuestra vida. Eso es hipervigilancia.
A veces el coch no arranca. A veces se descompone la lavadora de platos . A veces pescamos un resfriado . A veces se nos acaba el agua caliente . A veces tenemos un mal día. Aunque ayuda el lograr aceptación y gratitud por estas molestias irritantes , no tenemos que precesar todo y descubrir si todo está dentro del esquema de cosas.
Soluciona el problema . Repara el coche . Arregla la lavadora de platos . Cuídate del resfriado . Espera darte el regaderazo hasta que haya agua caliente . Consiéntete si estás teniendo un mal día . Cumple con tus responsabilidades y no te tomes todo en forma tan personal.
Si necesitamos reconocer algo o hacernos conscientes de algo en particular se nos guiará en esa dirección . ciertamente queremos estar atentos a los patrones de conducta . Pero con frecuencia , las grandes explicaciones acerca de uno mismo y el procesamiento de cosas significativas es algo que ocurre en forma natural.
No tenemos que cuiestionar cada suceso para ver cómo encanja dentro del plan . El plan la toma de conciencia , la explicación de nuestra conducta , el potencial para el crecimiento personal se nos revelará solo. Tal vez la lección sea aprender a solucionar nuestros problemas sin saber siempre su significado . Quizá la lección sea confiar en uno mismo para vivir y experimentar la vida.
Hoy dejaré que sucedan las cosas sin preocuparme acerca del significado de cada evento . Confiaré en que esto promoverá mi desarrollo más rápido que si fuera por la vida llevando un microscopio . Confiaré en que mis lecciones se me revelarán solas a su debido tiempo.
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.