EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PODEMOS HACER QUE OTROS BRILLEN SI NO BRILLAMOS NOSOTROS

Ir abajo

NO PODEMOS HACER QUE OTROS BRILLEN SI NO BRILLAMOS NOSOTROS Empty NO PODEMOS HACER QUE OTROS BRILLEN SI NO BRILLAMOS NOSOTROS

Mensaje por Victoria 4/23/2010, 6:42 pm

Tambien es util aquel que solo apoya y alienta .
Henry Adams.
Si pensamos en todos los papeles que hemos desempeñado en nuestra vida tendemos a recordar los momentos en que estabamos al frente en primer plano diciendo las lineas importantes .Probablemente eludamos o incluso olvidemos las numerosas ocaciones en que hemos tenido papeles secundarios , cuando nos toco animar ,motivar a los personajes principales o incluso cocinar para todos.
Pero los papeles secundarios no son insignificantes ni de segunda clase . Como reza un dicho de la industria cinematografica nos hay pequeñas partes solo pequeños actores .
es vano y derrotista subestimar nuestras oportunidades de ayudar y aun de permitir que otros hagan un trabajo excelente . No podemos hacer que otra gente brille si no brillamos nosotros tu tambien tienes derecho a brillar.
Si las nanas , los jefes de grupos de boy scouts y los entrenadores de ligas infantiles se esfuerzan por desempeñar su papel mejor posible , pueden hacer contribuciones que cambien la vida de los pequeños a su cargo . Asi como nuestros amigos admiradores y mentores pueden mejorar nuestra vida de adultos gracias a su aliento y reconocimiento , no debemos perder la oportunidad de apoyar aclamar a otros.
Los papeles secundarios a menudo son los mas valiosos ygratificantes

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.