EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy soy libre de las dependencias insanas de otros

Ir abajo

Hoy soy libre de las dependencias insanas de otros Empty Hoy soy libre de las dependencias insanas de otros

Mensaje por Victoria 2/11/2018, 4:25 pm

Soy una persona libre, y hoy asumo completa responsabilidad de mi vida. Estoy satisfecho con el conocimiento de que puedo elegir libremente la dirección que quiero que mi vida tome. No culpo a nadie por donde estoy hoy. No acuso a nadie, ni tampoco encuentros culpas en otros. Aceptando responsabilidad en alcanzar mi dirección y felicidad, comienzo un proceso de sanación. Estoy libre de culpa y libre de un dependencia insana de otros. Estoy libre de los resentimientos hacia otros porque de “alguna” manera me fallaron. Estoy libre para tomar mis propias decisiones en mi La responsabilidad ciega, irracional, hacia otros drena mi energía, consume mi vigor. Pero la responsabilidad hacia mí mismo me libera y merece mi atención y amor. Hoy me tomo el tiempo para encontrar lo que es más importante para mí, de modo que mi vida refleje en lo que creo. Hoy me haré cargo, completamente cargo, de mi vida.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.