EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO NOS DICEN OTROS LO QUE DEBERIAS SER O HACER

Ir abajo

CUANDO NOS DICEN OTROS LO QUE DEBERIAS SER O HACER Empty CUANDO NOS DICEN OTROS LO QUE DEBERIAS SER O HACER

Mensaje por Victoria 1/31/2010, 6:04 pm

Con frecuencia me encuentro con personas que se reprochan desde hace años algo que para , empezar jamas quizieron hacer. O que se critican por no hacer algo que en ralidad no fue idea de ellas , sino de otras personas que alguna vez le dijero que deberia cuando se dan cuenta de eso, ya pueden ir borrando aquello de su lista<> y con que alivio.
Fijensen en toda la gente que durante años intenta estudiar una carrera que ni siquiera les gusta, solo porque los padres le dijeron que deberian ser dentistas o maestros . Piensen cuantas veces hos hemos sentido inferiores porque cuando eramos niños nos dijeron que deberiamos ser mas despiertos o mas ricos, o mas creativos , como el hermano tal el primo cual etc..
¿Que tienes tu en la lista de deberias que ya podria ir borrando con sensasion de alivio?
Despues de pasar revista a esta breve enumeracion las personas comienzan a considerar su vida desde otro angulo nuevo y diferente. Se dan cuenta de lo mucho de lo que pensaban que deberian hacer son cosas que ellos en realidad jamas habian querido hacer y de que al intentarlo solo procuraban complacer a alguien. En muchos casos , se dan cuenta de que si no hacen lo que quieren es porque tienen miedo a no ser lo bastante capaces.
Ahora el problema a empezado a cambiar . He conseguido que inicien el proceso de dejar sentir que "estan equivocados" porque no se estan ajustandose a ninguna norma externa.
Creo que la vida es realmente muy simple . Lo que recibimos del exterior es lo que antes enviamos . El univeros apoya totalmente cada idea que decidimos pensar y creer . Cuando somos pequeños de las reacciones de los adultos que nos rodean aprendemos nuestras creencias y nuestros sentimientos hacia nosotros mismosy hacia la vida . Sean cuales fueran esas creencia , al crecer las reeditaremos como experiencias . Sin embargo se trata solamente de formas de pensar , y el momento del poder es siempre el presente . Los cambios se pueden iniciar en este mismo momento.
Creo que deberia es una de las palabras mas dañinas de nuestro lenguaje . Cada vez que la usamos de hecho hablando de una "equivocacion" .Decimos que estamos equivocados o que lo estuvimos o que lo estaremos . No creo que necesitemos mas equivocaciones en nuestra vida . Lo que necesitamos es tener mas libertad de eleccion ami me gustaria reemplazar la palabra de deberia y reemplazarla por podria nos permite una opcion.
del libro usted puede sanar su vida Louise H Hay

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.