EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO EL QUE APORTE ALGO ES IMPORTANTE

Ir abajo

TODO EL QUE APORTE ALGO ES IMPORTANTE Empty TODO EL QUE APORTE ALGO ES IMPORTANTE

Mensaje por Victoria 3/6/2010, 7:07 pm

Si todos comptemplaramos el infinito en lugar de reparar los drenajes muchos moririamos de colera John Rich

La modestia moderada siempre es digna de admiracion . Pero la extrema modestia es un terrible obstaculo para la autoestima .
Por ejemplo la tendencia a engrandecer los talentos y habilidades de otras personas a idealizar sus profesiones y sus vidas personales , solo puede degradar nuestros propios talentos , ocupaciones y estilo de vida personales . Como <> tienen o hacen tanto lo logico es que lo que nosotros tenemos o hacemos es poco e insignificante.
Muchas veces detras de la modestia extrema hay una actitud disfrazada que obedece que pensamos que las personas importantes deben valorarsen mas que nosotros o que somos tan poca cosa que seria ridiculo considerarnos iguales a otros que son realmente talentosos.
Sin embargo todo el que aporta algo es importante . La persona que cambia las bombillas de los semaforos nos protege a todos. La que recoge la basura previene epidemias . La contribucion de la persona que cocina para un niño no es menor que la de un chef famoso que cocina para un comedor lleno de comensales. Todos tenemos de estar orgullosos de lo que somos y hacemos . Y estamos obligados a honrar nuestras propias aportaciones si queremos sentirnos bien con nosotros mismos.
La modestia excesiva me despoja de mi dignidad.
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.