EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO LOS TONTOS LLAMAN TONTOS A OTROS

Ir abajo

SOLO LOS TONTOS LLAMAN TONTOS A OTROS Empty SOLO LOS TONTOS LLAMAN TONTOS A OTROS

Mensaje por Victoria 9/27/2009, 11:17 am

SI un aborigen formulara un examen de inteligencia , probablemente toda la civilizacion occidental lo reprobaria . Stanley Garn.
Es duro para nuestra autoestima que nos llamen tontos , pero aceptar ese insulto es peor aun ¿Quien tiene derecho a poner etiquetas a los demas? Hay muchas clases de <> que no se destacan en los examenes de inteligencia ni brillan en el salon de clase . La definicion de inteligencia es relativa.
Algunos reforzamos nuestra autoestima juzgando a otros de acuerdo con nuestras normas particulares . La maestra de escuela que se rie de la gramatica de su mecanico probablemente no se da cuenta de la ignorancia acerca de la mecanica provoca la risa de el.El artista incapaz de calcular sus impuestos bien puede sentirse superior a su contador , quien preferiria una foto instantanea de su perro a cualquiera de las obras del artista . La lista es interminable , todos los egos se disputan un lugar superior.
Obviamente , lo que en una escala nos hace parecer menos que brillantes en otra puede colocarnos en cima. Como lo indica la cita de esta pagina Que tan nos iria si nos abandonaran en la llanura australiana y tuvieramos que adquirir los conocimientos y habilidadesv para sobresalir ahi? Debemos de dejar de hacer comparaciones falsas y superficiales para engrandecernos . Debemos dejar de humillar a la gente y tacharla de <> Nunca debemos confiar en nadie que nos ponga esa etiqueta .
Solo los tontos llaman tontos a otros .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.