EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEVANTESE EN SU INTERIOR

Ir abajo

LEVANTESE EN SU INTERIOR Empty LEVANTESE EN SU INTERIOR

Mensaje por Victoria 1/3/2010, 4:23 pm

Muchas personas se dan por vencidas demasiado facilmentec cuando las circunstancias no salen a su manera o cuando enfretamos algun tipo de adversidad . En lugar de perseverar , se molestan y al pco tiempo estan cabizbajas y desanimadas . Eso se puede entender especialmente si hemos luchado con un problema o debilidad durante mucho tiempo y no es raro llegar al punto donde nos resignamos sensillamente lo aceptamos y decimos Bueno siempre he tenido esta enfermedad supongo que nunca estare sano mi matrimonio esta seco y aburrido desde hace años ¿porque esperar que cambie ahora? ya van varias ocaciones en que no logre avanzar en mi compañia , oviamente ya llegue al limite.
Pero si usted quiere vivir su mejor vida ahora tiene que tener mas determinacion que eso. Talvez ha sido tumbado algunas veces en mi vida pero no me quedare abajo , tengo la determinacion de vivir en victoria . Estoy dicidido a tener un buen matrimonio , estoy decidido a hacer el esfuerzo para salir de esos problemas.
Todos enfrentamos retos en lavida , todos tenemos cosas que vienen en nuestra contra . Eso es posible que eso nos tumbe por fuera pero la clava para triunfar es aprendernos a levantarnos por dentro.
Aun cuando por fuera estemos sentados en nuestro interior debemos vernos parados.
Talvez usted recibio un mal reporte de parte del doctor, quiza perodio su mejor cliente en el trabajo, quizas se acaba de enterar de que ese hijo se encuentra en problemas o puedas estar enfrentando un problema serio y siente que la vida se le esta cayendo encima , tumbandole y aplastandole.
Sin embargo , las buenas nuevas son que no se tiene que quedar alli .
Aun cuando no se pueda levantar por fuera levantese por dentro en otras palabras tenga la actitud y la mentalidad de una persona victoriosa , mantengase en una actitud de fe y no se permita caer en una manera negativa de pensar , quejandose o culpando a Dios . Esfuercese y diga Dios quiza yo no entienda esto pero yo se que tu todavia estas en control. tu has dicho que todas las cosas me estan ayudando para bien y tambien dijiste que tomarias este mal y lo cambiarias y lo usarias a mi favor asi que padre te doy gracias que tu me llevaras a travez de esto . No importa l oque usted enfrente en la vida si usted sabe como levantarse en su interior las adversidades no podran mantenerle abajo.
del libro su mejor vida ahora

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.