EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ACTIVIDAD DEL ALMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIEMPO COMO EL MUNDO LO MIDE

Ir abajo

LA ACTIVIDAD DEL ALMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIEMPO COMO EL MUNDO LO MIDE Empty LA ACTIVIDAD DEL ALMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIEMPO COMO EL MUNDO LO MIDE

Mensaje por Victoria 1/2/2010, 2:22 pm

Aunque el tiempo sea real, darse cuenta de su insignificancia es la entrada a la sabiduria. Bertrand Russell
La mayoria medimos las realidades de la vida segun el tiempo .
Sin siquiera percatarnos de ello , el contexto del tiempo dirige , define ,canaliza y limita casi todos nuestros patrones de pensamiento . Conceptos como el pasado , el presente y el futuro dividen nuestras vidas tan definidamente como una obra esta dividida en tres actos uno empieza donde termina otro , hasta que concluye la obra . Asi es el mundo exterior.
Pero el reloj sigue caminando y las paginas del calendario no controlan la accion en el mundo interior . cuando desarrollamos la conciensia que hace que se desarrolle la autoestima nos ponemos en contacto con una realidad diferente . en el reino de nuestra mente y nuestro corazon descubrimos un yo que no es ni viejo ni joven , ni principio ni fin , sino solo ser. En este mundo no hay antes ni despues , ni puntualidad o tardanza . Solo existe paz y serenidad del ahora el ahora que fue , es y sera.
La gente mas sana tiene doble nacionalidad vive en ambos mundos . Si bien le apena que pase un tiempo valioso y preciado , tambien le confortora saber que la riqueza de la experiencia humana es eterna . todo lo bueno vive en el mundo interior no se perdio no se desperdicio , no paso . En el alma solo existe el presente eterno.
La actividad del alma no tiene nada que ver con el tiempo como el mundo lo mide.
del libro como creer en mi mismo.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.