EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**** EL TIEMPO****

3 participantes

Ir abajo

****  EL  TIEMPO**** Empty **** EL TIEMPO****

Mensaje por Lupita 11/14/2011, 7:04 pm


**Planteamos: Nuestra vida es una constante referencia al tiempo, solemos pensar poco en el presente, obsecionados con un futuro incierto, marcados por un pasado inalcanzable ya...
**Creo que sinceramente deberiamos olvidarnos de como pasaron las cosas o pasaran, pero jamas de los por ques? o de todo ello que te motiva o te nace de forma instintiva.
**Sobre el pasado me repito una y otra vez que no tiene vuelta atras, que cada desicion tomada es ya irrevocable, que cualquier suceso sufrido no tiene mas salvacion que el superarlo.
**Es imposible cambiar la mayor o menor equivocacion de tu vida o cualquier cosa vivida que haya pasado hace años...meses ...dias...quiza horas....todo segundo atras ya es pasado...
**Ahora es tener presente que solo puedes mirar hacia delante...que las experiencias buenas o malas te forman como persona...te nutren y te han hecho sentir VIVA...VIVO...
**De todo ello viene la asimilacion que es aquella sensacion que te permite saber quien eres aunque tu situacion en la vida no sea lo que esperas, sino pasar la pagina de una vez para rehacer tu nueva vida.
**Acerca del futuro diria que hay que tenerlo en cuenta para saber cuales son tus objetivos en la vida, no marcarselos en forma detallada porque la evolucion te va haciendo cambiar sueños y objetivos, porque la vida te sorprende impidiendoles de alguna manera conseguir lo que te has propuesto.
**Hay que hacer planes para el futuro mirando el sendero que te traza el camino. mas no permitamos que jamas enturbie nuestro sueño al caminar, ni dejemos de la lado nuestra FELICIDAD.
**Vivimos siempre en presente eso no debemos olvidar, el pasado es viento al que no podemos detener y el futuro es como agua en nuestras manos, dejalo fluir...
...El HOY es nuestro...aprovechemos de EL...es lo unico seguro que tenemos...
***HOY...siempre ...HOY...

Atte,
Lupita Smile

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

****  EL  TIEMPO**** Empty Re: **** EL TIEMPO****

Mensaje por Pau 11/15/2011, 11:02 am

Muy hermosa tu reflexión amiga. Un abrazo fuerte.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

****  EL  TIEMPO**** Empty Re: **** EL TIEMPO****

Mensaje por Victoria 11/16/2011, 7:46 pm

****  EL  TIEMPO**** 754352154 Como cuesta desprenderse de lo que no funciona o de los malos recuerdos sin embargo es una paso necesario para nuestra liberación y paz internar buena reflexión lupita bendiciones nos vemos.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

****  EL  TIEMPO**** Empty Re: **** EL TIEMPO****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.