EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ...

3 participantes

Ir abajo

... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ... Empty ... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ...

Mensaje por ISABEL 10/2/2011, 12:40 am

Cuando mi angelito
se fue al cielo, en ocasiones miraba por la ventana como buscando ver su
carita sonriente de nuevo, en una ocasion de esas vi como mi mano
brillaba de pronto una mañana, el brillo del sol parecia reflejarse en
mi ventana, sali para afuera y vi como brillaban las plantas los arboles
y me imagine que esos brillos representaban la esperanza y las
bendiciones. Era para mi una señal de que mi niño me sonreia y si yo no
sonreia el dejaria de sonreir desde el cielo, cuando logre sonreir al
fin, senti mucha paz, la paz que parecia haber perdido en mi mirada
perdida. Vencer la tristeza al principio no es fácil pero cuando vemos
la sonrisa de un niño inocente nos roba una sonrisa, la tristeza
desaparece. Es como si ese angelito nos quisiera decir: vive en armonia
con los demás, busca en tu corazon lo que deseas ser para vivir feliz.
Date tiempo pero no dejes que te gane la tristeza, date tiempo para
conquistar una sonrisa, date tiempo para conquistar la felicidad pero no
dejes que el tiempo pase, sal a caminar, salte de tu encierro, acepta
una invitacion a una fiesta, vive y mira como en tus pensamientos
brillará de nuevo el sol. Pinta una carita feliz y ponla en tu pared,
pinta la tristeza de alegria y verás que una sonrisa siempre estará
alli, una sonrisa que vale tanto que llenará tu vida de paz y de todo
aquello que te hará sentir bien.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ... Empty Re: ... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ...

Mensaje por Victoria 10/9/2011, 7:21 pm

Hola Isabel acabo de leer tu mensaje y entendí que perdiste un hijo, siento mucho que hayas pasado por esa experiencia mi madre y abuela pasaron esa experiencia de la pérdida de un hijo y es un recuerdo que nos acompaña por el resto de la vida , con el tiempo el dolor se va disipando pasamos por diferentes etapas de duelo hasta que final llegamos a la aceptación de la perdida , sin embargo abra momentos que lloremos y suspiremos al recordar y añorar la compañía de ese ser querido que se nos adelanto algo que nos puede ayudar a mitigar ese dolor es darle amor a un niño hay tantos niños en el mundo esperando un hogar o que les den amor y atención . En la sección de libros pondré mañana un libro que estoy leyendo tal vez te pueda servir .

Si deseas contarnos qué edad tenia tu niño, las causas de su deceso ¿Cómo era el ? ¿hace cuanto tiempo falleció? Cualquier cosa que desees compartir puedes hacerlo en la categoría no estás solo puedes compartir tu historia , si no estás prepara para hacerlo está bien respetamos y entendemos tu tiempo solo quiero que sepas que te escucharemos y si deseas podemos darte apoyo emocional. Bendiciones y hasta pronto.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ... Empty Re: ... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ...

Mensaje por Lupita 10/9/2011, 9:36 pm


flower ISABEL...AMIGA...en casos como estos ante la perdida de un HIJO creo o estoy segura que no hay ni habra palabras de consuelo para una MADRE...pero como muy bien relatas en un dia de tu vida viste brillar de manera distinta la luz del sol, la brisa corria suave como si alguien besara tu faz...habia un coro de pajaritos cantando una dulce melodia y entre rosas y nardos caminaba un ANGEL con la mejor de sus sonrisas...era DIOS que se acercaba para alegrar tu ALMA y decirte muy quedito al oido tu HIJITO esta conmigo...ya no llores EL estara siempre contigo en el dia caminara a tu lado y en la noche besara tu frente y velara tus sueños...TU NIÑO esta ahi en tu corazon, en la primera luz del alba y en la estrella mas brillante del cielo azul en las noches estrelladas, en cada gotita del rocio despues de la lluvia...estara ahi...siempre ahi donde tu miras...
ABRAZOS ISABEL TQM... ❤

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ... Empty Re: ... NO DEJES QUE TE GANE LA TRISTEZA ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.