EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo miedo de no saber como guiarte

2 participantes

Ir abajo

Tengo miedo de no saber como guiarte Empty Tengo miedo de no saber como guiarte

Mensaje por sony 7/30/2011, 5:07 pm

Tengo mucho que escribir y no se por donde empezar :?: tengo una hija de 18 años la cual comenzó su vida sexual (cosa que no me espanta) pero la persona que fue su novio solo la utilizó pues su actitud para con ella es muy indiferente lamentablemente el cuando quiere tener sexo con ella le habla bonito y ella cae ya hemos platicado cn ella y ps sigue aferrada a el al grado de decir que estaba embarazada y que aborto algo que no es cierto hace 2 dias se fue de la casa por suerte se fue con mis papas pero ya no encuentro la manera de hacerla entender que ese comportamiento le esta afectando y no es el correcto AYUDA !!! QUE AGO 🇳🇴

sony
Principiante
Principiante

se inscribio en : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de no saber como guiarte Empty Re: Tengo miedo de no saber como guiarte

Mensaje por Victoria 7/30/2011, 7:55 pm

Bienvenida sony se te recibe con cariño,aceptación y respeto ya te escribi una respuesta en la categoría no estas solo es donde respondemos a los problemas que nos plantean nuestros usuarios aca es solo para saludar y despedirnos .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.