EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mártires en las relaciones

Ir abajo

Mártires en las relaciones  Empty Mártires en las relaciones

Mensaje por Victoria 5/17/2011, 8:12 pm



Mártires en las relaciones



Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreciado tan completamente nuestros sentimientos que hemos perdido el contacto con nuestras necesidades en las relaciones .

Podemos aprender a distinguir cuales son las compañías que disfrutamos , estemos hablando de amigos , de conocidos de negocios de citas amorosas o de cónyuges

Todos necesitamos interactuar con gente que preferiríamos evitar, pero no tenemos por qué obligarnos a tener relaciones largas o de intimidad con estas personas.

Somos libres de escoger amigos , la gente con quien salimos, cónyuges. Somos libres de elegir cuanto tiempo pasamos con esa gente con la que no siempre podemos escoger estar , como los familiares. Esta es nuestra vida . Podemos decidir cómo queremos gastar nuestros días y nuestras horas . No estamos esclavizados .No estamos atrapados . Y ninguno de nosotros carece de opciones . Podremos no ver nuestras opciones claramente. Aunque tal vez tengamos que batallar con la vergüenza y aprender a adueñarnos de nuestro poder, podemos aprender a pasar nuestras valiosas horas del día con la gente que disfrutamos y con la gente que hemos elegido estar .

Dios mío ayúdame a valorar mi tiempo y mi vida . Ayúdame a valorar cómo me siento junto a ciertas personas .Guíame ,mientras aprendo a desarrollar relaciones sanas . de intimidad y de compartir con la gente .

Ayúdame a darme a mí mismo la libertad para experimentar , explorar y aprender quién soy. Quién puedo ser en mis relaciones

.

Fuente libro el lenguaje del adiós

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.