EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS RELACIONES NO SON SOLUCIONES A PROBLEMAS

Ir abajo

LAS RELACIONES NO SON SOLUCIONES A PROBLEMAS Empty LAS RELACIONES NO SON SOLUCIONES A PROBLEMAS

Mensaje por Victoria 1/21/2010, 9:27 pm

Las relaciones no son soluciones a problema son recompensas por poner la vida en orden.
A veces pensamos que una relacion afectuosa y confiada seria la solucion a nuestra soledad y falta de confianza en uno mismo . Vemos una relacion personal comprometida como la respuesta a nuestros problemas mas desconcertantes , por lo tanto todas nuestras cartas en unasola relacion . En vez de actuar , esperamos. Sin embargo adoptar tal actitud de entrada solo puede traernos un desengaño .Una buena relacion . Una buena relacion es mas bien un efecto que una causa . En general una relacion es la recompensa por lidiar con la vida de manera qu la falta de autoestima , la ira reprimida , la evasividad cronica y la incapacidad de compartir sentimientos dejan de ser motivos de apremio. Una relacion no llega y resuelve todos nuestros problemas .
Somos nosotros quienes resolvemos nuestros problemas para poder tener una relacion . Las relaciones nos las ganamos con esfuerzo .
Al igual que la felicidad y la autoestima , las buenas relaciones no son un fin en si mismas . Son la recompensa y el resultado de vivir una vida capaz de producir tales tesoros.
¿Como puedo disfrutar una relacion si no tengo la capacidad de disfrutar?
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.