EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias!!!

2 participantes

Ir abajo

gracias!!! Empty gracias!!!

Mensaje por yuliana 6/25/2010, 1:33 pm

VICTORIA gracias!!! Icon_biggrin

Mil GRACIAS por ser mi COMPAÑERA “en la distancia” eres una persona especial en mi vida y sabes que te considero mi AMIGA… estando tan lejos haces por mi DEMASIADO… gracias!!! Icon_redface

Tus amigos son los q están pendientes de ti; los q probablemente solo llamen por el simple hecho de saber cómo estás y con eso darte a entender lo mucho q le importas; está bien se van a equivocar, por q nadie es perfecto; se van a enojar, te van a gritar, te pueden hasta dejar de hablar, pero después vendrá una disculpa sincera y si alguna vez te hieren no lo hacen con intención; te dirá los errores en tu cara por mas q duelan; algún día será duro contigo, pero siempre ten en cuenta q es por tu bien.. lo último q quiere un verdadero amigo es lastimarte, pero si q reacciones si estas fallando; es el q a veces no amanece de buen humor, el q llora y tal vez lo oculte; el q a veces se traga sus problemas por escuchar los tuyos; el q dice estar bien para no ponerte mal; el q te ayuda sin q tu se lo pidas; el q a veces cree no poder mas y sin embargo ahí esta; el q quiere y no puede hacerte las cosas mas fáciles; el q evita q cometas errores; el q siempre pase lo q pase va a estar contigo; el q prefiere alejarse antes q hacerte daño; el q se hace a un lado si tu se lo pides; el q se enoja si lo ofendes; el q se ríe de tus chistes malos; el q no se imagina hasta donde llegaría por ti; el q no sabe como decirte q le importas, mas si le importas.. y mucho; el q te ayuda por ti no por él; el q siempre piensa en q estarás haciendo; el q quisiera darte un abrazo para q te sientas mejor; el q a veces piensa por q se comporta así contigo; el q a veces no se cree el hecho de hacer algo lindo por alguien; el q se deprime contigo, pero no lo deja notar; el q a veces quisiera acabar con la persona q alguna vez te hizo daño, pero luego piensa y comprende q eso te haría mas daño aun; el q sin saber cómo? se echa tus problemas encima; el q se desespera cuando no puede hacer nada; el q se echa la culpa de no haberte evitado el daño; el q con frecuencia quisiera sufrir tus problemas para q tu estés bien; el q piensa q pasaría sino estuvieras con él; al q le daría temor perderte, pero no lo dice; el q tiene miedo q las cosas se le salgan de las manos; el q sin pensar en las consecuencias quiere alejarte de las personas q él cree q te podrían dañar ; el q está dispuesto a prestarte su hombro para q llores; el q siempre te dice todo está bien; el q te llama a altas horas de las noche por q te quiere escuchar; el q permite q lo conozcas como nadie; el q sale de su casa solo para hacerte compañía; al q a veces le partes el corazón con tu actitud; la persona q probablemente se ira de tu lado algún día , por la cual lloraras; la persona q se aleja de ti por evitarte un daño mayor; a la q le pides q se quede y finalmente lo hace; al q le cuentas tus secretos más ocultos; a los q sin importar como se conocieron no cambiarían nada, solo por mantener esa amistad; al q simplemente nunca quisieras perder; por el cual darías tu vida.........eso es un amigo , nadie dijo q era fácil serlo.



yuliana
Principiante
Principiante

se inscribio en : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias!!! Empty Re: gracias!!!

Mensaje por Victoria 6/26/2010, 3:14 pm

Tu tan linda como siempre el manifestar gratitud hacia las personas que hayan sido una buena influencia en nuestra es una parte muy noble de tu parte y señal de que empezamos a ver cosas buenas en otras personas buen sintoma ya no vemos todo en blanco y negro .Mi cariño y disposición de hablar contigo siempre ha sido la misma y de veras que creo en ti y se que vas a llegar muy lejos pues eres una chica perseverante y que busca las cosas buenas tu haz tu parte que Dios se encargara del resto continua en tu recuperación muchas bendiciones te mando y a tu hermanita tambien . Bye gracias!!! Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.