EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Victoria

2 participantes

Ir abajo

Hola  Victoria Empty Hola Victoria

Mensaje por patricia21 5/30/2010, 12:09 am

Victoria saludos espero que estes bien . Solo queria decirte que gracias a esta pagina y toda la informacion que contiene me estoy sintiendo mucho mejor.Mire en un articulo tuyo y comentabas de el libro COMO CREER EN MI MISMO que esta en ingles tambien , lo encontre en internet y esta muy interesante . Bueno te me cuidas y graciassssssss.
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola  Victoria Empty Re: Hola Victoria

Mensaje por Victoria 6/2/2010, 2:46 pm

Tan linda igual a ti gracias por el apoyo al foro y es tan gratificante saber de personas que le ponen un gran empeño a la recuperación tus palabras me animan enormente a continuar porque cuando leo cada testimonio y expresiones de cariño y gratitud mi corazon se alegra de ver que el foro evolución y cambio esta aportando algo positivo a la vida de cada persona que se intersa en recuperarse y mejorar , te recomiendo a tus contactos o paginas que visites dejar saber a otros la existencia de el foro y que todos los mensajes seran contestados a la mayor brevedad posible gozate el verano que esta buenisimo te cuento tambien que mi nena va a ser la primera comunión este domingo asi que estoy de fiesta despues te llamo y te cuento de paso dejame decirte que me gusto mucho conocerte asi fuera por teléfono un abrazo y Hola  Victoria Icon_wink no te pierdas eres una mujer de fortaleza muchos son los llamos y pocos son lo que quieren oir y tu estas del lado de las personas receptivas y luchadoras asi que exito asegurado en tu proceso de evolución y cambio claro esta si continuas .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.