EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

5 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por Victoria 9/11/2009, 9:56 pm

PAR MI ES UN PLACER TENERLOS EN EL FORO TANTO A LAS PERSONAS QUE NOS CONOCIMOS EN EL FORO QUE YO MODERABA ANTERIORMENTE COMO A ESTE NUEVO.
Bienvenidos en la seccion de escribe tu caso puedes poner tus mensajes que se relaciones con el problema que estes pasando aquella situacion dificil que estes atravezando y necesites una ayuda .
Poco a poco voy colocando mas informacion Dios les bendiga hasta pronto y espero tenerlos seguido por aca bye y hasta pronto con amor se despide Victoria . flower

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Felicidades

Mensaje por Ross29 9/11/2009, 11:38 pm

[b]Victoria!!

Me da mucho gusto ver un espacio nuevo
Te Felicito!!!

Dios te Bendiga!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ross29
Principiante
Principiante

se inscribio en : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Que bueno que estes en el foro

Mensaje por Victoria 9/12/2009, 7:42 pm

Hola Ross que bueno que estes en el foro , ya pasaste a la historia del foro eres la primer ususario registrado eso es buena señal se nota que estas buscando lo positivo un aplauso por eso . Espero contar contigo por un buen tiempo cuidate y estamos en contacto te envio bendiciones y abrazos haz hecho una buen eleccion de estar en este foro de los ganadores . sunny

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty hola!!!

Mensaje por yuliana 9/23/2009, 1:25 am

hola victoria... Very Happy
me alegra mucho q de nuevo estes participando en un foro , mil gracias por la invitacion pasare seguido por aca ;)

yuliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty yulianita que bien que ya viniste al foro

Mensaje por Victoria 9/25/2009, 10:28 pm

Que gusto me dio al ver que ya visitaste el foro sabes que siempre eres bienvenida y tu siempre has sido bien contaste desde el anterior foro cuidate mucho te quiero y bendiciones princesa . flower

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Alberto 11/12/2009, 10:40 pm

hola aca esta nexus
creo que soy el primer "esquizoide" que anda por aca ;)
estoy leyendo los temas de los que hablas y con muchos me solidarizo tremendo foro
saludos

Alberto
Principiante
Principiante

se inscribio en : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Victoria 11/13/2009, 7:56 pm

Que bien que te inscribiesta Alberto y si no me dices que eras Nexus no te reconoceria por Alberto jejeje para mi es un honor tenerte como parte del foro y que haya dicho que esta tremendo el foro aun mas que el Master de las computadoras de Puerto Rico haga ese comentario es muy halagador , ademas tu me has ayudado bastante con esto de las computadores gracias a tu ayuda he podido tener mi computadora en optimas condiciones para estar en linea te admiro por tus conocimientos en reparacion y programacion de computadoras por la paciencia que tienes para enseñar y aun mas por no ser egoista con lo que sabes que sin conocerme me ayudaste sin misterios en terminos sensillos y paso a paso asi que de verdad bienvenido y estoy feliz por tu presencia en el foro una abrazo fuerte mi pana .
Very Happy

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Hola

Mensaje por solitariatriste 3/29/2010, 3:50 pm

Gracias por el saludo de bienvenida en realidad necesito de todos ustedes gracias!!!

solitariatriste
Principiante
Principiante

se inscribio en : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Victoria 3/29/2010, 6:52 pm

hola solita triste espero que ahora con la compañia del foro te ayuda a no sentirte que estas sola ni triste bendiciones bienvenida y escribe tu caso si quieres en la categoria de escribie tus problemas o me envias un mensaje privado no estas sola un abrazo y bienvenida

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por solitariatriste 3/30/2010, 2:02 pm

Gracias por decirme que no estoy sola.... en verdad aveces me siento muy abandonada y muy mal... estos dias han sido terribles.. creo que la sencibilidad que tengo es demaciada y eso me hace vulnerable ante los demas. Tengo un matrimonio dificil y no se como salirme de el aparte me aflige todo creo que ya se me cruzaron los cables y lo unico que quiero es morir.. se tambien que debo luchar pero cada dia me decepciono mas y aun siendo creyente aveces creo que el Señor se olvido de mi aunque dias pasados dijo un sacerdote que los tiempos de Dios no son los nuestros.. pero ya no aguanto mas...espero no estar siendo ridicula al escribir pero en verdad... me quiero morir nada tiene sentido para mi.. amo a mis hijos pero aveces no se si quiero seguir ni por ellos.. me tildan de egoista y se que lo soy pero quiero vivir y no lo logro... gracias por estar ahi

solitariatriste
Principiante
Principiante

se inscribio en : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Victoria 3/31/2010, 7:46 pm

Hola la verdad no me gusta llamarte por el nick que te pusiste de solita y triste me parece que estas pasando por una depresion mayor para nada eres ridicula es tu vida que esta en juego mira me gustaria ayudarte un poco mas por favor escribe tu caso en la categoria de escribe tu caso o envia un email o mensaje privado como quieras las penas compartidas pensan menos un abrazo y no quiere decir que porque hoy veas las cosas en blanco y negro siempre va a ser asi hay tanto por hacer y aprender asi que espero tu mensaje lo mas pronto posible un abrazo fuerte . HOLA A TODOS Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por karii 4/2/2010, 6:37 pm

hola a todos
pues soy nueva y este
foro se me ha hecho interesantisimo
asi que espero de todo corazon
poder aportar cosas buenas en el.

saludos a todos
y muchas felicidades x el foro!
karii
karii
Principiante
Principiante

se inscribio en : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Victoria 4/3/2010, 5:14 pm

Hola Karii bienvenida me gusta mucho que te haya parecido el foro de tu interes claro puedes compartir en el foro y aportar cosas buenas al foro espero contar con tu presensia todos los mensajes positivos son bien recibidos un abrazo HOLA A TODOS Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.