EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detras de la depresión acecha el demonio de la rabia

Ir abajo

Detras de la depresión acecha el demonio de la rabia Empty Detras de la depresión acecha el demonio de la rabia

Mensaje por Victoria 5/25/2010, 2:29 pm

Mayra es tan adorable como depresiva . Pese a sus muchos méritos , padece una falta de autoestima . Con todo su corazón , está tratando de hacer lo necesario para salir adelante . Sin embargo una poderosa ancal interna no la deja salir a flote . Esta ancla invisible , pero muy real que tiene hundida a Mayra es la rabia que no domina. Y como no la domina , la rabia se adueña de ella.
Hace varios años Mayra vivió un doloroso divorcio . Su esposo la dejó por una mujer mucho mas joven que ella . Su dolor finalmente se convirtio en ira creció sin límities . Después como un volcan , lentamente dejo de hacer erupción . Mayra decidió sacarlo suavemente , no obstante nunca desapareció al menos no por completo .
Ahora , Mayra sale con un hombre maravilloso que la ama . Todo parece prometedor , salvo que esa ancla invisible , Mayra a menudo se siente triste , intranquila y temerosa aunque su nueva relacion marcha sobre ruedas . Ni ese nuevo hombre esn su vida ni ella logran entenderlo , pero en realidad no es ningun misterio . Sensillamente , no puede deshacerse de la depresión y la rabia que oculta detrás . Tiene que enfrentarla y combatirla si desea recuperar su autoestima.

Ya no estoy dispuesto que la rabia de ayer me arruine el presente.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.