EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO para todos

2 participantes

Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty ANUNCIO para todos

Mensaje por Victoria 4/3/2010, 5:22 pm

Hola a todos los foristas que forman parte de esta gran red de apoyo el foro a tenido gran acogida a pesar de que llevamos en linea unos cuantos meses , gracias por ese apoyo tambien les pido por favor que hagan saber a sus amigos, familiares y en otros foros la existencia de este foro porque como se abran dado cuenta tiene el foro muy buen contenido para la superacion personal y entre mas gente se eduque y recupere aun mejor , extendamos este mensaje de recuperacion.
Otra cosa les pido que el que quiera dar un saludo a otra persona que tiene un problema o simplemente que se presenta en el foro no duden en hacerlo no importa la sencilles del mensaje pienso que esa personita que se siente sol@ necesita apoyo y todo mensaje esperanzador o una mano amiga no viene mal asi que no se cohiban de compartir el amor no tiene lenguaje da lo mejor que tienes a otros dona tu tiempo un simple saludo puede alegrar la vida a alguien .
Los quiero mucho por cada uno de ustedes me motivan a continuar esta labor y el saber que cada dia mas gente se une y comparte aun mas compromiso y motivacion siento con ustedes Dios les bendiga y les ayude a cada uno de ustedes en sus vidas un abrazo fuerte . [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/img]


Última edición por Victoria el 6/11/2010, 8:20 pm, editado 1 vez

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por JOSE 5/12/2010, 5:17 am

HOLA SOY JOSE Y QUIERO FELICITAROS POR EL FORO TAN ESTUPENDO QUE HABEIS CONSEGUIDO ,ME ALEGRO DE HABERLO DESCUBIERTO Y HE DE CONFESAR QUE ME HA AYUDADO Y QUEDO GRATAMENTE SORPRENDIDO Y AGRADECIDO

JOSE
Principiante
Principiante

Zodiaco : Pez

se inscribio en : 12/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por Victoria 5/12/2010, 6:58 pm

Hola Jose recibe una calurosa bienvenida al foro , mensajes como el tuyo me dan tanto anim ANUNCIO para todos Icon_biggrin o a continuar no sabes cuanto .
Y mas por saber que te ha ayudado esas cosas me las llevo en mi corazon el saber que alguna vida es tocada positivamente por este foro y asi saber que el tiempo invertido en esta obra no es en vano ya sabes por aca bienvenido los aportes positivos seran bien recibidos , tambien si me quieres contar como¿ encontraste el foro ? en que te ha ayudado y el porque te sorprendio? solo si quieres contestar jejeje disculpa mi curiosidad un abrazote y que bueno contar con gente como tu la gente buena aprecia lo buneno.
ANUNCIO para todos Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por JOSE 5/12/2010, 7:18 pm

EN PRIMER LUGAR BUENAS NOCHES Y AGRADECIDO DE TU RESPUESTA Y TU CURIOSIDAD A LA QUE INTENTARE SATISFACER EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES ,AUN SOY RECIEN LLEGADO Y HE PODIDO EXPLORAR TODO ,PERO A SIMPLE VISTA YA ME DOY CUENTA DE QUE ES EXTENSO Y CASI EN LA TOTALIDAD DE LO QUE LLEVO LEIDO DESCUBRO UNA GRAN PERSONA EN TI CON BUENOS VALORES Y SOBRE TODO UNA GRAN PROFESIONAL Y YA ESTA BIEN DE PONERTE POR LAS NUBES,JAJAJAJAJA NO ES EN SERIO ME SENTIDO MUY RECONFORTADO CON CADA ARTICULO AUNQUE PUEDA DISCREPAR EN ALGUNOS, EN OTROS ME SIENTO IDENTIFICADO EN ALGUNOS DETALLES CON RESPECTO A MI CASO Y COJO LO BUENO DE CADA COSA.

EL FORO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD,EN REALIDAD BUSQUE ALGUN PROFESIONAL RELACIONADO CON PROBLEMAS SEXUALES EN PAREJAS A QUIEN PODER ACUDIR Y OS ENCONTRE ,EL RESTO LO HIZO MI CURIOSIDAD Y LAS GANAS DE PONER REMEDIO A MI PROBLEMA.

QUIERO DARTE ANIMOS A SEGUIR ADELANTE TEN LA SEGURIDAD DE QUE AYUDAS A MUCHA GENTE ,YO SOY DE ESPAÑA Y SEGURO QUE POCO A POCO UN TROCITO DEL MUNDO SABRA DE TI,UN BESOTE MUY FUERTE Y COMO DECIMOS EN ESPAÑA AL TORO POR LOS CUERNOS Y NO TE DESCUIDES QUE HASTA EL RABO TODO ES TORO.

SIGE ASI.

JOSE
Principiante
Principiante

Zodiaco : Pez

se inscribio en : 12/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por Victoria 5/12/2010, 8:15 pm

Hay me hiciste reir con tu respuesta jejejeje se nota que tienes buen sentido del humor claro no tenemos porque estar de acuerdo en todo podemos ver la misma cosa y darle diferente interpretacion jajaja cuando quieras escribe en lo que discrepas añadir talvez eso ayude a otros y pones la pimienta al plato jajajaja y gracias por tu apoyo al foro cada persona que esta en este foro es porque es selectiva y especial bienvenido nuevamente a este foro . ANUNCIO para todos Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por JOSE 5/13/2010, 4:18 am

gracias por la invitacion y la acogida pero de momento prefiero escudriñar todos los articulos y dedicar mi tiempo a encontrar la respuesta que necesito para ayudarme en mi situacion.
quizas cuando tenga mas confianza entraremos en detalles

por ahora tu solo interes me produce bienestar y satisfaccion ,
gracias por estar ahi y un besote desde España

JOSE
Principiante
Principiante

Zodiaco : Pez

se inscribio en : 12/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por JOSE 5/17/2010, 5:48 am

HOY ES UN DIA TRISTEE
UNO DE ESOS DIAS EN QUE E TUNEL DONDE ESTAS ES MAS OSCURO ,MAS LARGO Y T DONDE NO SE PERCIBE LA LUZ AL FINAL,INTUYO UN PRECIPICIO Y A CADA PASO LO VEO MAS ALTO Y RESULTA FACIL CAER,QUIZAS SEA ESE EL CAMIO QUE DEVERIA SEGUIR Y QUE TANTO ME HE ESTADO OBLIGANDO A NO TOMAR,

QUIZA LO FACIL SEA LA SOLUCION Y DEJAR DE NADAR CONTRA CONTRA CORRIENTE

EL CANSANCIO SE APPODDERA DE MIS IDEAS , ME CUESTA PENSAR CON CLARIDAD NOCHE ROTA LLENAS DE MALOS PENSAMIENTOS

SIGO CONFUSO
QUIZA SALGA E SOL MAÑANA

JOSE
Principiante
Principiante

Zodiaco : Pez

se inscribio en : 12/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por Victoria 5/18/2010, 2:25 pm

Hola Jose de veras que siente mucho que estes pasando por uno de esos dias oscuros a mi tambien me ha tocado pasar muchos dias asi pero siempre hay algo que detona el sentirse uno asi , ¿cuentame que te sucede? ¿con quien o porque estas triste?, no te dejes ir por el precipicio hay dias que debemos descansar orar y esperar hay dias para luchar , pero ante todo no te dejes ganar la batalla por el pesimismo veo que eres una persona especial y a veces cuando somos canales de ayuda para otros somos atacados por las fuerzas negativas que quieren impedir continuar con nuestra misïón asi que guerrero de grandes batallas toma el piso para apoyar tus manos tu rodillas y con fuerza para arriba no estas solo me puedes enviar un mensaje privado o escribeme a mi email evolucionycambio@hotmail.com por si quieres compartir tu sentir las penas compartidas pesan menos el solo hecho de que alguien de confianza que no divulgara lo que le contemos ni lo usara en nuestra contra es una gran ayuda y yo puedo ser una de esas personas de confianza una mano amiga es extendida para ti . Bendiciones .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por JOSE 1 6/10/2010, 8:55 pm

HOLA PRINCESA
TU SI ERES UNA PERSONA ESPECIAL
AUNQUE TENEMOS UNA CONVERSACION A MEDIO
LEO UNA Y OTRA VEZ TUS PALABRAS Y LEO ENTRE LINEAS BUSCANDO LA RESPUESTA QUE NECESITO ME SATISFAGA
SIN ENCONTRARLA SIGO CUAL CABALLERO PERDIDO EN BARRIZAL DE BATALLA
EN CULLO FRENTE NO ES LA LUCHA POR VENCER AL CONTRARIO SINO QUIZAS A UNO MISMO.
PRIMERO HEMOS DE IDENTIFICAR Y SAVER ....
PARA PODER ACTUAR
GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES LA LUZ Y AUN ESTANDO LEJOS SIENTO LA FUERZA DE TU ENERGIA

SIGE ASI ANIMO Y GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS

JOSE UN BS PARA TI

JOSE 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO para todos Empty Re: ANUNCIO para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.