EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR EL GUION DE NUESTRA VIDA

Ir abajo

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR EL GUION DE NUESTRA VIDA Empty NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR EL GUION DE NUESTRA VIDA

Mensaje por Victoria 3/31/2010, 9:04 pm

Cualquier vida es una historia inconclusa. Ron Palmer
Algunas de las peliculas y los programas de television mas populares tienen los guiones mas predecibles . tal vez por eso nos gustan tanto . Desde el principio vemos a las poderosas fuerzas del mal enfrentarse a las a un mas poderosas fuerzas del bien . El argumento no es tan familiar que podemos sentarnos relajarnos , ver escapatorias milagrosas y dejar que la historia se desarrolle sin ningun esfuerzo de nuestra parte.
Escribir la historia de nuestra vida es una propuesta diferente . Por un lado requiere de mucho esfuerzo por el otro lado el desenlace es totalmente impredecible . La historia de una vida en proceso esta llena de giros y vuelcos inesperados . Pueden aparecer y desaparecer nuevos personajes . Puede que haya heroes o no . Los errores se corrigen de inmediato o en el ultimo momento . La tragedia puede ceder el paso a la comedia . Pero mientras sigamos vivos , la historia no ha terminado .
Aunque nos encontremos hoy en un predicamento mañana puede ser distinto . Las posibilidades dependen de nosotros podemos escribir lo que queramos en las paginas siguientes .
¿Que pasara despues? Eso depende totalmente de nosotros .
Estamos escribiendo nuestra propia historia y se ira desarrollando como lo decidamos.
Nunca es demasiado tarde para cambiar el guion de nuestra vida.
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.