EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LA VICTIMIZACION

Ir abajo

PARA LA VICTIMIZACION Empty PARA LA VICTIMIZACION

Mensaje por Victoria 2/8/2010, 11:09 pm

Antes de la recuperacion , muchos de nosotros careciamos de un marco de referecia para poder nombrar la vicitmizacion y el abuso en nuestras vidas. Pudiomos haber pensado que era normal que la gente nos maltrataba o haber creido que mereciamos en maltrato , pudimos haber sido atraidos por gente que nos maltrataba.
Necesitamos dejar ir todo eso , nuestra necesidad de ser victimados y de ser victimas . Dejar ir la necesidad de estar en relaciones y sistemas disfuncionales en el trabajo, en el amor , en las relaciones familiares , en la amistad. Merecemos algo mejor . Es nuestro derecho a la felicidad tendremos felicidad.
Lucharemos por ese derecho y la lucha surgira de nuestras almas . Nos liberaremos de la opresion y de la victimizacion.
Hoy me liberare a mi mismo , dejando ir mi necesidad de ser victima y explorare mi libertad de cuidar de mi mismo . Esa liberacion no me apartara de la gente que amo. Me acercara mas a la gente y estare mas en armonia con el plan de Dios en mi vida.
del lenguaje del adios.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.