EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA INTEGRIDAD DE UNA PERSONA ES SU PROPIA VERDAD

Ir abajo

LA INTEGRIDAD DE UNA PERSONA ES SU PROPIA VERDAD Empty LA INTEGRIDAD DE UNA PERSONA ES SU PROPIA VERDAD

Mensaje por Victoria 1/7/2010, 6:09 pm

Nadie puede abusar de la verdad impunemente R. Duane Joseph

La integridad de una persona es su propia verdad vivir honorablemente es obrar conforme a la verdad que reivindicamos como nuestra . La autoestima es la hermandad de la integridad es el resultado natural el producto derivado , de la vida honorable . Esta es la razon por la que tanto la integridad como la autoestima se ven afectadas cuando nos apartamos del camino de la honorabilidad y honestidad.
Cuando nos metemos en lios amorosos no cumplimos con nuestra palabra , decimos verdades a medias o exageramos para obtener aprobacion deterioramos un poco nuestra integridad y siempre que lo hacemos socavamos nuestra autoestima. Por ello las conductas deshonrosas mas insignificantes son muy destructivas no importa cuanto las justifiquemos.
Si participamos en cualquier actividad que viole nuestro codigo moral , que vaya en contra de nuestro propio sistema de valores , ponemos en peligro nuestra autoestima.Y si continuamos en ello , no habra maniobra psicologica en el mundo que pueda devolver la serenidad a nuestra alam .
¿Debemos tomar una decision basica , liberarnos? Aunque puede requerir un esfuerzo heroico , esa decision crucial dara alas a nuestra autoestima.
La paz con uno mismo es un tesoro inconmesurable
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.