EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezar a mejorar por iniciativa propia

Ir abajo

Empezar a mejorar por iniciativa propia Empty Empezar a mejorar por iniciativa propia

Mensaje por Victoria 5/22/2010, 11:26 am

Algunos proyectos de mejoramiento personal están destinados al fracaso antes de iniciarse. Uno de ellos es el esfuerzo desganado que hacemos para que otras personas dejen de molestarnos y librarnos de ellas . ¿Como podemos mejorar con eso? Otro proyecto malogrado es la búsqueda de cosas gratuitas . En ese caso traramos de engañarnos pensando que los adornos del comportamiento sano pueden sustituir al comportamiento en sí .
Ya hablando en serio, no hay ninguna ley que nos obligue a mejorar si no queremos . Tenemos todo el derecho del mundo a seguir siendo como somos incluso a retroceder . Pero hay leyes que finalmente se imponen . Una de ellas es que las seudopromesas que nos hacemos a nosotros y que hacemos a los demas deterioran el respeto que nos tenemos .
Otra es que con una inversión de cero se obtiene ganancia de cero.
Obviamente , debemos empezar a mejorarnos por iniciativa propia , en caso de lo contraria no funcionara . No hay dignidad alguna en la mentira y no podemos engañar a nadie por mucho tiempo . NO hay mucho que admirarle al jugador de golf de tenis que usa un equipo caro y se pasa todo el tiempo en el bar de un club deportivo. Mientras no nos decidimos a que nos importe un comino , cuando menos podemos salvar parte de nuestra integridad siendo honestos.
Simular que quiero mejor es una burla a la integridad
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.