EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a veces es mejor sonreir

5 participantes

Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty a veces es mejor sonreir

Mensaje por saira 10/30/2011, 11:14 pm

cuando la vida nos presenta situaciones dificiles muchas veces nos tiramos a llorar a preguntar y juzgar a Dios y a los demas; pero he comprendido que lo mejor es reir ver las cosas de manera distintas a los demas, cuando estemos en una situacion dificil veamos el lado bueno de la vida que por lo menos tenemos la vida que mucha gente dia a dia pierde y deja doliente a sus seres queridos nosotros tenemos la dicha de respirar, de ver el dia el sol imponente con sus rayos que parece nos envolvieran en una magia, la noche y las estrellas que pareciera que cada rayito de luz pequeno que irradian son una senal de lo maravilloso que es estar en este mundo... hay que valorar las cosas hermosas no es que diga que nos pasa algo terrible y nos vamos a poner a reir como que nada paso, lo que trato de decir es que seamos un poco mas razonables en ver la vida, que descubramos que es lo que la vida nos da, en mi infancia recuerdo que con mi hermano nos recostabamos en los asientos del auto de mi papa veiamos el cielo y todo se nos olvidaba era magia!!! ver el cielo azul con algunas nubes por ahi, ver los arboles como pasaban por la carretera, reiamos y reiamos imaginando que las nubes eran figuras u otras cosas ver un arcoiris era mucho mas lindo, hace muchos anos mi hermano partio y durante muchos anos despues que el murio lloraba y me deprimia, ayer justamente hice lo que hace unos 15 anos no hacia me recoste y vi el cielo senti una paz muy hermosa me di cuenta que a veces perdemos el tiempo llorando, renegando, y nos perdemos de lo que hay afuera de las maravillas que el mundo nos ofrece, si hay alguien que este triste , lo invito a ver hacia su ventana ver el cielo ver la maravilla de una flor de un arbol de la naturaleza .... flower


la vida es dificil hay que aprender a enfrentar las situaciones con valentia esfuerzo y ganas de salir adelante .... este foro me ha ayudado mucho a levantar mi autoestima a enfrentar las situaciones de la vida debo agradecer en especial a VICTORIA por sus palabras, porque en este mundo hay pocas personas que ayudan a las demas sin conocerlas y VICTORIA me ha ayudado sin conocerme y gracias a ella y sus palabras soy una persona que enfrenta la vida de mejor manera !!

a veces es mejor sonreir 754352154

saira
Principiante
Principiante

Pais : El Salvador

Sexo : Femenino Zodiaco : Aries

se inscribio en : 03/07/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por ISABEL 10/30/2011, 11:52 pm

SAIRA te agradesco tanto en el alma, por este jaloncito que me das, es muy cierto todo lo que dices, ya lo miraba yo asi, pero me volvieron a dar un duro golpe en el corazon (estoy viviendo una pesadilla), per eso a mi, todavia me cuesta un poco mirarlo de la manera que ahora tu vez la vida, contigo han pasado anos de tu dolor, creo que tu dolor ya esta curado. yo ahora voy en retroceso, a mi me cuesta porque apenas estoy en proceso de sanacion. pero estoy dispuesta aprender a mirarla igual que tu, te lo prometo porque estoy poniendo todo de mi parte . gracias D.T.B.M.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por saira 10/31/2011, 12:16 am

Isabel dejame decirte que no tienes nada que agradecerme me gusta compartir lo que siento no creas que mi vida es facil, en estos momentos yo paso una situacion dificil como dices me han dado mas que duro en el corazon ( y sabes quien??... la persona que mas he amado y a la que le he entregado mi vida... es decepcionante), pero como he compartido ayer reflexionaba acerca de lo que la vida nos da lo que el mundo nos da, mi corazon esta sanando aprendiendo a ser fuerte, hechale ganas dale para adelante tu puedes sabes que cuentas con muchas personas y mira a tu alrededor hay amigos parientes y aunque no lo veamos hay personas a nuestro alrededor que nos necesitan nos aman y solo hay que saber mirar lo que hay a nuestro alrededor, valorar cada cosa de esas ... Confio en tu fortaleza y en que todo saldra bien para ti ... espero que muy pronto superes lo que esta pasando recuerda que hay un mundo maravilloso , no todo es malo en esta vida

saira
Principiante
Principiante

Pais : El Salvador

Sexo : Femenino Zodiaco : Aries

se inscribio en : 03/07/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por Lupita 10/31/2011, 4:02 pm

flower BUEN DIA AMIGAS...

Que bueno saludar a dos MUJERES especiales de este FORO..."sonreir aunque el corazon este llorando" es la cara que vemos en mucha gente al aparentar que no pasa nada, si...que mas da...sonreir aunque duela el corazon, la vida, todo...pero por que no cerrar esa pagina llamada "ayer" y darnos esa oportunidad hermosa que nos da el amanecer de un nuevo dia, aceptar con alegria que estamos vivos, que eso es mucha ganacia, no perdamos esa divina oportunidad de apreciar nuestro entorno, sonreir con el corazon porque tenemos todo nuestro cuerpo completo para hacer uso de EL a favor de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, HIJOS...FAMILIA...AMIGOS verdaderos...cuantos cosas tenemos que apreciar, la luz del sol...el aire...el agua...mi casa...el trabajo (si tienes) el escuchar todos los sonidos, etc,

"SOLO POR HOY VIVIRE...SONREIRE...SOLO POR HOY"...Hechale ganas Isabel, no eres la primera ni la ultima persona que sufre, que se desiluciona, que llora y se desgarra por un sueño hecho trizas, piensa que en el mundo hay tanta gente en peores condiciones que TU...que YO y sin embargo nos dan una leccion de vida, porque no pierden la esperanza ni la fe, confian en sus posibilidades...si no tiene manos con una amplia sonrisa usan como herramienta sus pies, sus dientes pero se aferran a que "HOY" si puedo con una SONRISA...

Bueno chikitas...sonrian porque estamos VIVAS!!!

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por ISABEL 10/31/2011, 5:48 pm

muchas gracias LUPITA, por la intencion, algo parecido hago yo con mis amigas para motivarles la vida. voy abrirte mi corazon a ti, pero en privado (en una chancita que tenga ), para que mejor me entiendas porque no me ha sido tan facil. no me cierro a disfrutar la vida, estoy muy dispuesta porque ya conoci la verdadera felicidad y quiero volver a vivirla. pero voy despacito todavia me falta tiempo para sanar mas mi corazon.

en buena honda les digo, por favor no traten de comprenderme porque nunca podrian si no conocen el dolor de perder un hijo, no saben de que hablo. no saben por mas que quiera que la vida nunca mas se vuelve a ver de la misma manera, no es lo mismo pasar por un problema limite, a que te quiten un pedacito de tu corazon ... sonrio, si lo hago, por el tesoro que me queda. gracias porque se que eso si me entienden ...

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por Lupita 10/31/2011, 5:58 pm

sunny Perdona mi querida ISABEL...a veces uno por ayudar como que revive el dolor de otro y como bien dices nadie vive ni un segundo en los zapatos ajenos, Bonita...solo el tiempo curara tus heridas, DIOS en su infinita bondad te mandara una luz cada dia como señal de que EL jamas abandona, El llega siempre en el momento y tiempo justos, arropate tambien en la Virgen, Ella sabe del dolor de perder un HIJO y sin embargo tiene tanto AMOR de Madre que ofrecernos...CONFIA Y ten FE...

Te abraza mi corazon ISABEL!!!

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por Victoria 11/1/2011, 7:16 pm

Muchas gracias Saira por exaltar mi labor en el foro , es verdaderamente gratificante saber que este proyecto virtual ha valido la pena . Me encanta conocer personas como tu que tengan esa capacidad de expresar la gratitud .
De todo corazón deseo que todo vaya bien contigo sabes que cuentas con nuestro apoyo sigue compartiendo con nosotros , el foro te ha servido para tu superación igual a nosotros esto es de doble vía todos nos vamos ayudando y aprendiendo .
Este tema sera movido a la categoría de reflexiones aca es para tutoriales del foro ok .
Cuidate mucho Dios te bendiga y hasta pronto. Very Happy


Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por lluvia 11/2/2011, 2:13 am

Hola a todas:

respecto a eso de que "hay que sonreír aunque duela el corazón" Recuerdo esa frase, dicha de otra forma. Mi hermana, una que falleció y que al iguual que Saira, cuando la luz se iba, casi siempre por las "noches" pues en donde vivo hay demasiado calor, y la gente prende sus aires acondicionados los compresores se sobrecargan y se va la luz. En la noche que la ciudad duerme. Me acostaba en el piso del patio con ella, y sólo veíamos las estrellas acostadas. Era hermoso, porque parecía que no estabamos en la tierra, se veía un gran universo lleno de estrellas y una enorme luna cuando era octubre. Ella me decía, "nunca juzgues la alegria de los demas, sino sabes el fondo de sus tristezas" Sin embargo, ella me decía que siempre que sería mi amiga, y que debia confiar en ella, (no era necesario que me lo dijera le decía) y que nunca bajara la cara ni me dejara de nadie. Que si tenia que llorar, con ella y con los que me amaban, pero "nunca demuestres que te lastiman, camina con la mirada hacia en frente y sé fuerte". La extraño mucho.

Una vez hice una pintura donde habia muchos árboles, habia un huracan con mucha "lluvia" era un caos, habia mucho frio y yo me pinté muy feliz, con los brazos hacia el cielo y una enorme sonrisa. Un maestro sin saber que era mi propia creación "llamó a mi pintura Esquizofrenia". le dije que según las pruebas proyectivas así era. Pero le confesé que era mi trabajo, y que era una expresión de mi maestra y hermana. Ante la furia de la vida, las tormentas y tempestades, abre tus brazos mira al cielo, sonrie y ante cualquier cosa siempre conserva la fé y vencerás.

Y bueno, te agradezco Saira, me hiciste acordarme de mi hermana y de esa parte tan bonita que me ense´ñó. tengo muchas razones para llorar, pero muchas razones para extender mis brazos y sonreir y ser feliz. No importa decepcionarte de la gente (que vaya como me he decepcionado) pero bien dicen que si tu eres sincero y te traicionan o te hacen malas cosas; seguro ellos pierden una amiga (o) yo no pierdo nada.

y si, tengo mucho porqué llorar pero mucho por sonreir. En poco tiempo cumplol años, y doy gracias a Dios que todas mis amigas que están a muchos kilometros lejos de mí me van a festejar en aquel lugar tan frio que adoro. Con todo pagado, y me siento muy feliz en "este momento". pero así es la felicidad "por momentos". y aunque veo que me aprecian, nom puedo confiar mucho en abrir mi corazón. Agradezco que haya un espacio para anonimamente poder expresarme, la experiencia de todos aquí es una gran ayuda. Muchos saludos y espero que superen pronto su dolor.

lluvia
Intermedio
Intermedio

se inscribio en : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

a veces es mejor sonreir Empty Re: a veces es mejor sonreir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.