EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo

5 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo Empty hola soy nuevo

Mensaje por sad 10/30/2011, 10:03 am

buenas, soy nuevo, he venido a parar por aquí por un problema emocional grande que tengo, he estado a punto de no escribir porque he visto que casi todo son mujeres por aquí y me siento cortado, a los hombres también nos tocan el corazón y nos hieren, voy a echar un vistazo a ver si me animo a exponer mi problema

sad
Intermedio
Intermedio

se inscribio en : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por ISABEL 10/30/2011, 12:23 pm

hola SAD como estas?, bueno ya me tocaba darte la bienvenida, BIENVENIDO, animate, yo te invito a que nos habras tu corazon, se lo bueno que es desahogarse, tod@s aqui estamos para compartir experiencias y ayudar un poco en lo que puedamos. no pienses que todas las mujeres somos malas, al contrario, por las buenas somos buenas, solo somos malas cuando nos tratan mal.
ojala compartas porque pena compartida se hace ala mitad, aqui estoy al pendiente tuyo, cuidate mucho por favor. si no te puedo ayudar, de todos modos no estas solo, te acompano con mi corazon.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por lluvia 10/30/2011, 10:36 pm

Hola SAD

Entiendo que te sientas un poco incómodo al ver primero los colores de la pagina que son como muy femenino. La verdad no sé porque sean estos colores, pero así como entraste tu "hombre" hay otros que están aquí compartiendo o pidiendo ayuda para problemas emocionales. Hay un señor que vi y que es muy amable y respetuoso. Se llama Genaro y creo que es uno de los psicólogos de aquí. Tal vez te sientas más cómodo con él que es al igual que tu, Hombre.

si el problema a trratar es por una chika, te aconsejo que entonces el traro lo hagas con una chika. Si es de otró índole, pues en tu consideración queda. Te digo lo de las chikas, es porque, una mujer siempre entiende mucho mejor el mundo de las mujeres, un hombre no lo enrtiende, por algo dicen que las mujeres son de venus y los hombres de marte. Tambien es un libro.

Checa con quien te sientas más a gusto. Espero que te manden mensajes aquellas personas que son los que pertenecen a este foro como motivadores, psicólogos etc. Cuidate y que estes genial.

lluvia
Intermedio
Intermedio

se inscribio en : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por Victoria 11/1/2011, 7:39 pm

Bienvenido Sad te recibimos con amor fraternal aceptación y respeto.
Por supuesto que los hombres sufren incluso pueden agravar el dolor porque ustedes se encierran mucho en pensar y les cuesta verbalizar lo que sienten, nosotras hablamos mucho más respecto a lo que sentimos.
Si quieres compartir tus problemas con gusto de daremos soporte emocional, yo creo que lo importante es lo que te podamos ayudar, los buenos mensajes pueden venir de varias fuentes , no importa si es hombre o mujer, a veces necesitamos ayuda y la podemos obtener te la persona que menos nos imaginamos es bueno dar la oportunidad a las personas que nos ayuden sin tener prejuicios acerca del genero . En mi caso estoy atenta a las palabras que me pueden servir vengan de un hombre, mujer e incluso un niño te da lecciones de vida.
En este foro hay muchos hombres que están inscritos sin embargo son pocos los valientes que se animan a compartir, creo que es bueno ser la excepción. Si te animas a compartir vas a ser tratado con cariño por algunas de nosotras si una mujer te hirió otras te pueden ayudar a sanar y comprender esto depende de ti si te das la oportunidad , no se si existen foros de este tipo donde los hombres apoyan a otros talvez exista no se si llegaste aca no es por casualidad piensalo
Un abrazo y hasta pronto.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por sad 11/3/2011, 8:09 am

gracias por el buen recibimiento, necesito contar lo que me pasa y he venido a parar a buen sitio, sois gente muy maja, gracias

sad
Intermedio
Intermedio

se inscribio en : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por Elisama 11/22/2011, 8:08 pm

Hola Sad, yo tambien soy nueva pero me anime a contar mi problema y me ayudo de mucho los consejos de nuestras amigas. Animate, ya veras que encontraras apoyo y las cosas se facilitaran para ti. Sentiras como si un peso muy grande se alejara de ti.

Saludos.

Elisama
Principiante
Principiante

se inscribio en : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.