EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un placer estar acá

3 participantes

Ir abajo

Es un placer estar acá Empty Es un placer estar acá

Mensaje por Daniela 5/13/2011, 12:19 am

Hola a todos.Siempre quize estar en un foro y nunca supe como ingresar.Estaba buscando una página de internet y me enganché con el foro.Es un placer estar.Me gusta ayudar y que me ayuden.Hablo español y estudio inglés por lo cual me gustaría charlar con gente de ambas lenguas.

Daniela
Principiante
Principiante

se inscribio en : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Es un placer estar acá Empty Re: Es un placer estar acá

Mensaje por Pau 5/13/2011, 5:52 pm

Hola Daniela, Bienvenida!!!, es un gusto que estés en este foro y que podamos contar contigo. Un saludo cariñoso para ti.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Es un placer estar acá Empty Re: Es un placer estar acá

Mensaje por Victoria 5/16/2011, 2:55 pm

Hola Daniela , que alegría :bounce: que nos hayas encontrado déjame decirte que hiciste una buena elección de pertenecer a este foro es una buena elección .

Para nosotros es motivo de celebración tu llegada a este espacio virtual , se te recibe con amor fraternal . Tu participación es respetada y valorada al igual que tu por supuesto.

Me alegra mucho que estudies ingles yo también estoy estudiándolo. En la categoría zona teen esta mi nena Leslie que ella es Americana y habla español también escríbele en esa categoría para que practiques con ella el ingles además ella es una buena niña sencilla que te responderá.

Te invito a que participes activamente comentando en el foro para conocerte más y postularte como usuario con un rango especial para esto hay que hacer meritos escribiendo.

Bienvenida .

Es un placer estar acá 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Es un placer estar acá Empty Re: Es un placer estar acá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.