EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar en lo correcto

3 participantes

Ir abajo

Estar en lo correcto Empty Estar en lo correcto

Mensaje por Victoria 1/19/2011, 7:37 pm

Estar en lo correcto
La recuperación no es cuestión de estar en lo correcto, se trata de permitirnos ser lo que somos y de aceptar a los demás como son.
Este concepto puede ser difícil para muchos de nosotros si hemos vivido dentro de sistemas que funcionaban en la escala de justicia del “bien y el mal”. La persona que estaba en lo correcto estaba bien, a la persona que estaba en lo incorrecto se le avergonzaba. Todo el valor y la valía podían haber dependido de estar en lo correcto, estar en lo incorrecto significaba la aniquilación del yo y de la autoestima.
En la recuperación estamos aprendiendo a luchar por el amor dentro de nuestras relaciones y no por la superioridad. Si tal vez necesitemos tomar decisiones de vez en cuando acerca de la conducta de la gente. Si alguien nos está lastimando, necesitamos defendernos. Tenemos la responsabilidad de establecer límites y de cuidarnos. Pero no necesitamos justificar el hecho de cuidar de nosotros mismos condenando a alguna otra persona.
Podemos evitar la trampa de concentrarnos en los demás en vez de nosotros mismos.
En la recuperación estamos aprendiendo que lo que hacemos necesita ser correcto sólo para nosotros. Lo que otros hagan es asunto suyo y necesita ser correcto solo para ellos. Resulta tentador descansar en la superioridad de estar en lo correcto y de analizar las motivaciones y las acciones de los demás, pero es más recompénsate ver más adentro.
Hoy recordaré que no tengo que esconderme detrás del hecho de estar en lo correcto. No tengo que justificar lo que quiero y necesito diciendo que algo está “bien” o “mal”. Puedo permitirme ser como soy.
fuente libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estar en lo correcto Empty SALUDOS

Mensaje por SAXI 2/9/2011, 9:23 pm

ME ENCANTÒ EL MENSAJE TIENE COSAS QUE A MI EN LO PERSONAL ME SIRVEN EN ESTE MOMENTO, GRACIAS POR TOMARTE ESTE TIEMPO DE PUBLICAR MENSAJES TAN BONITOS, SENCILLOS DE COMPRENDER.

SAXI
Principiante
Principiante

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estar en lo correcto Empty Re: Estar en lo correcto

Mensaje por Victoria 2/10/2011, 9:24 pm

Eres una preciosidad flower es grato conocer personas que aprecian expresan y valoran el tiempo invertido en este foro . Estar en lo correcto 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estar en lo correcto Empty Re: Estar en lo correcto

Mensaje por ella 2/11/2011, 2:52 am

hola tambien me gusto mucho tu mensaje!!
es la primera ves que estoy en el foto y me encontre con esto y la verdad me gusto!


ella
Principiante
Principiante

se inscribio en : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estar en lo correcto Empty Re: Estar en lo correcto

Mensaje por Victoria 2/11/2011, 8:39 pm

tan linda ese es el objetivo ella que les sea de utilidad gracias por dejar un comentario . Estar en lo correcto 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estar en lo correcto Empty Re: Estar en lo correcto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.