EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

2 participantes

Ir abajo

Dejar ir las dudas acerca de ti mismo  Empty Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

Mensaje por Victoria 4/27/2011, 3:06 pm



Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

Una mujer casada que recientemente se unió a Alanon me llamo una tarde. Trabajaba medio tiempo como enfermera, había asumido todas las responsabilidades de la crianza de sus hijos y hacía todos los quehaceres domésticos, incluyendo reparaciones y finanzas “Quiero separarme de mi marido”, sollozó “ya no lo soporto más a él ni su abuso. Pero dime por favor dime, me dijo ¿crees que puedo cuidarme sola?

No nada más está bien que cuidemos de nosotros mismos sino que podamos cuidarnos muy bien.

Muchos de nosotros , confiamos en nuestra capacidad para cuidar de los demás ,dudamos de nuestra fuerza inherente para cuidar de uno mismo. Hemos llegado a creer , a partir de nuestras circunstancias pasadas o presentes , que necesitamos cuidar de los demás y necesitamos que los demás nos cuiden . Esa es la más acabada creencia codependiente.

No importa dónde nació esta creencia auto derrotista, podemos liberarnos de ella y reemplazarla por otra mejor , otra más sana , más adecuada .

Podemos cuidar de nosotros mismos , estemos dentro de una relación o no . Se nos proveerá de todo lo que necesitamos. Tendremos seres queridos , amigos y nuestro poder superior para ayudarnos.

Saber que podemos cuidarnos no significa que a veces no tengamos sentimientos de miedo, incomodidad duda ira y fragilidad . Significa que debemos practicar la “valiente vulnerabilidad ” , como lo llamo Colette Dowling en el complejo de cenicienta . Podremos sentirnos asustados pero lo hacemos de todas maneras .

Hoy Dios mío, ayúdame a saber que me puedo cuidar solo .



lo escribi del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejar ir las dudas acerca de ti mismo  Empty Re: Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

Mensaje por Pau 5/31/2011, 3:21 pm

Gracias Victoria por ayudarnos a creer en nuestras capacidades y a darnos cuenta que somos personas con un valor excepcional pero solamente nosotros podemos darnos dicho valor, nadie más puede ponernos o marcarnos con ningún valor. El poder es nuestro creamos en él y adelante, siempre hacia adelante, nunca para atrás.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejar ir las dudas acerca de ti mismo  Empty Re: Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

Mensaje por Victoria 5/31/2011, 10:11 pm

Yo creo en ustedes y tambien con la presencia de todos me ayudan a completar la misión que tengo que cumplir hasta que Dios me lo permita. Dios me los cuide nos de amor , sabiduria , salud prosperidad el mundo necesita mucho amor y con la ayuda de cada uno vamos a plantar un semillita de esperanza en cada persona que nos pida ayuda y busque de nosotros . ❤

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejar ir las dudas acerca de ti mismo  Empty Re: Dejar ir las dudas acerca de ti mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.