EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO.......soy SARELI

2 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO.......soy SARELI Empty ME PRESENTO.......soy SARELI

Mensaje por SARELI 12/20/2010, 6:02 pm


Un saludo para todos en este foro..........mi nombre en el foro es Sareli estoy muy contenta y espero compartir muchas cosas con ustedes.....necesito de sus consejos para salir de algunas confusiones que tengo........

[b][b][b]Saludos a todos los que leen este foro
.
[/size][/b]
[/b]
[/b]

SARELI
Principiante
Principiante

se inscribio en : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO.......soy SARELI Empty Re: ME PRESENTO.......soy SARELI

Mensaje por Victoria 12/20/2010, 10:23 pm

Bienvenida Sarely que gusto tenerte con nosotros y que seas parte de este foro , tu presencia es valorada .
Que bien que te tomaste el tiempito para saludarnos me alegra enormente saber quien lee los mensajes y nos visita porque asi tengo una motivación extra para escribir cuando hay ese contacto con los foristas se siente uno acompañado es como cuando hablamos con otra persona esa comunicación es importante no es lo mismo hablar solo que hablar con otro jejeje igual pasa cuando escribes si no tienes esa respuesta directa de los que leen los mensajes se siente extraño asi que ojala y te sigas animando a dejarnos tus mensajes hasta pronto bye. santa

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO.......soy SARELI Empty Re: ME PRESENTO.......soy SARELI

Mensaje por Invitado 12/22/2010, 1:24 pm

bienvenidaaaaaaaaaa cheers esta padrisimo el foro victoria ayuda a una cuando estamos 😢 ya vienen navidades que te la pases bien santa santa santa santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO.......soy SARELI Empty Re: ME PRESENTO.......soy SARELI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.