EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO...!!!

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty ME PRESENTO...!!!

Mensaje por Lupita 4/3/2011, 10:59 pm

ME PRESENTO...!!! 864240 Es un gusto dirigirme a USTEDES y presentarme para que me conozcan un poquito:
Mi nombre es Lupita, soy de ECUADOR, mi unico deseo es mantener una Buena AMISTAD donde haya el respeto y la honestidad, he llegado hasta aqui buscando apoyo, en quien confiar, con quien compartir mis inquietudes y necesidades, el poder expresar con cariño mensajes y opiniones si es que alguien los necesitara, AMO la VIDA y la conjugo siempre en presente, porque el AQUI y AHORA es importante y aqui estare para VICTORIA...GENARO y los Moderadores con mucho respeto.
Un abrazo HOY y SIEMPRE. ❤
Atte,

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty Re: ME PRESENTO...!!!

Mensaje por genaro 4/4/2011, 1:48 pm

Hola Lupita, me da mucho gusto verte. Veo tu entusiasmo tu gran entusiasmo. Y tus grandes deseos de compartir. Eres bienvenida y quédate. Esto es tu casa. El único problema va a ser que los sudamericanos llenemos estas páginas de amor y esperanza. Esperemos que Oscar, se de tiempo para seguir compartiendo juntos. Así la carga se hace mas ligera.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty Re: ME PRESENTO...!!!

Mensaje por Lupita 4/4/2011, 6:12 pm

ME PRESENTO...!!! 864240 Hola AMIGO GENARO:

De verdad me encanta este FORO, porque uno puede participar y compartir experiencias, ayudas que gratifican el ALMA y hacen nuestra vida mas amena, he recorrido varios Grupos a los que debo respeto, pero ninguno llena las espectativas que yo buscaba,...ESTAR ACTIVA, el recibir emails y llenar la bandeja de los mismos como que resta algo de importancia al sentir y a mejorar nuestro animo o al menos el mio, MUCHAS GRACIAS por darme esta oportunidad, estare aqui en las tardecitas y ya ire poniendo un poquito mas de mi vida aqui, por lo pronto reciban mi cariño y un abrazo que une continentes.
Atte.... ❤

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty Re: ME PRESENTO...!!!

Mensaje por Victoria 4/4/2011, 9:27 pm

Que alegría de verdad contar con tu presencia necesitamos gente dinamica como tu , eres un encanto de persona , tu puedes contestar compartir este foro tiene mucho de los grupos de doce pasos aca cualquiera puede pertenecer ser motivador staff , el foro es de todos no hay dueños todos somos servidores de confianza que no gobiernan jejeje tu sabes de que te hablo para mi es de gran importancia que las personas expresen su opinión ahora con Genaro , tu oscar podemos hacer la reunión virtual que he querido hacer pero no he tenido el apoyo vamos a ver como le hacemos por eso de los horarios gracias por esta aqui Dios te bendiga lupita y vamos a ver cuantos más se nos unen a nuestro grupo evolución y cambio.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty Re: ME PRESENTO...!!!

Mensaje por genaro 4/4/2011, 10:53 pm

Saludos foristas, especialmente para ti Victoria. Para ti Lupita bienvenida nuevamente

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO...!!! Empty Re: ME PRESENTO...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.