EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio y transición

Ir abajo

Cambio y transición Empty Cambio y transición

Mensaje por Victoria 12/6/2010, 6:56 pm



Cambio y transición



Algunas personas prefieren abandonar el planeta antes que cambiar.

Generalmente, lo que deseamos es que cambie otra persona ¿verdad? Cuando hablo de otra persona incluyo al gobierno , a las empresas, al jefe, a los compañeros de trabajo, a hacienda , a los extranjeros, a la escuela, el cónyuge, la madre, el padre, los hijos, etcétera, es decir todo el mundo excepto uno mismo. No queremos cambiar, pero queremos que todos los demás cambien para que nuestra vida sea diferente. Y sin embargo, como es lógico cualquier cambio que deseemos que se dé en nuestra vida tiene que provenir de nuestro interior.

Cambiar significa liberarnos de los sentimientos de aislamiento, separación, soledad, rabia, temor y dolor, significa crearnos una vida llena de paz, en donde podamos relajarnos y disfrutar de las cosas tal como se nos presentan sabiendo que todo va a ir bien. A mí me gusta emplear la afirmación siguiente La vida es maravillosa, todo está bien en mi mundo y siempre avanzo hacia un bien mayor. De esa forma no importa qué dirección tome mi vida porque sé que va a ser maravillosa. Por lo tanto puedo disfrutar de toda suerte de circunstancias y situaciones.

A veces podemos cambiar totalmente una situación si alteramos un poco nuestros pensamientos.

¿Te puedes imaginar el cambio como hacer la limpieza de la casa interior? Si limpias las habitaciones sin prisas, una detrás de otra finalmente todas estarán limpias. Pero no es necesario haberlo hecho todo para comenzar a ver los resultados. Cambia aunque sea solo un poco y verás cómo muy pronto empiezas a sentirte mejor.


fuente libro el poder esta dentro de ti


Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.