EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

4 participantes

Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por Victoria 1/12/2011, 5:21 pm

De hecho la oración es la única acción real en el más amplio sentido de la palabra poque lo único que cambia nuestro carácter. Un cambio de caracter , o un cambio en el alma , es un cambio verdadero.
Emmet Fox , el sermon de la montaña
Erica Jong ha dicho que somos seres espirituales , que somos humanos . La plegaria y la meditación son formas que tenemos para cuidar de nuestro espíritu son disciplinas que se sugieren en el paso once de los programas de recuperación de doce pasos Ala non , alcohólicos Anónimos y otros.
La oración y la meditación no necesariamente están conectadas con las religiones organizadas , son una forma para mejorar nuestra relación personal con un poder supierior para beneficio de nosotros mismos , de nuestra vida y de nuestro crecimiento interior . Por medio de la oración nos conectamos con Dios. No oramos porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos hacerlo. Así es como vinculamos nuestra alma con nuestro origen .
Estamos aprendiendo a cuidar nuestras emociones, nuestra mente y nuestras necesidades físicas . Estamos aprendiendo a cambiar nuestras conductas, pero también a cuidar de nuestro espíritu , de nuestra alma , porque ahí es donde empieza todo cambio verdadero.
Cada vez que hablamos con Dios, nos transformamos .
Cada vez que hablamos con Dios, nos transformamos .
Cada vez que nos conectamos con nuestro poder superior éste nos escucha , nos toca y nos cambia para mejorar .
Hoy practicaré la plegaria y la meditación . Ya sea que me sienta desesperado , inquieto o en paz , haré el esfuerzo por conectarme con mi poder superior , por lo menos durante un momento del día de hoy.
del ibro el lenguaje del adios


Última edición por Victoria el 10/9/2011, 7:48 pm, editado 1 vez

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Re: Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por Adriandominus 7/19/2011, 11:17 pm

Mire yo medito y rezo a nuestro creador y siento su energia y su amor,pero no pasa el dia en el cual no cometa algun error y eso me hunde porque yo quiero agradar a Dios.Tengo facultades espirituales inusuales y se que todo se precipitara pronto y no se lo que tengo que hacer,ayudeme

Adriandominus
Principiante
Principiante

se inscribio en : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Re: Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por Pau 7/22/2011, 11:21 am

Hola adrian: que bueno tenerte en este foro y que bueno que estés buscando agradar a Dios y sentir su amor; solo, cree amigo, ten fe y ten paciencia, no te desesperes por cometer errores; vuelve a levantarte con fuerzas renovadas. Si de verdad amas y crees en Dios; entonces, Confía en Él y cree que como decía Santa Teresa de Avila "Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta". Tranquilízate y date cuenta que la mejor forma de conectarte con tu creador es liberarte de las emociones que te destruye; y la principal es el miedo, sacalo de tu vida. El miedo destruye la fe y te aleja de cumplir tus objetivos en la vida; porque, vives pensando que no podrás y entonces enfocas tu mente en lo malo que va a pasar y te saboteas tu mismo, para cumplir esa profecía. Pide con convicción de que lo pidas lo obtendrás y el caer no es importante, lo que cuenta es que te levantes.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Re: Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por mary 7/22/2011, 2:21 pm

HOla, yo he meditado y orado, me hice cristiana y realmente me ayudo mucho, pero ahora decidi que no mas religiones, cuando decidi alejarme entre como en conflicto como pensando en si Dios es real o no, ahora he llegado a la conclusion de que DIos es real, solo que es mucho mas grande de lo que cualquier religion pueda decir y realmente no se que es DIos pues yo soy una simple humana, pero al estar bien conmigo, y con lo que me rodea y sintiendo que esta conmigo, me siento mejor. He decidido amar a Dios y sentir su amor sin religiones, quiero aprender a amarme y amar a los demas. TEner una energia positiva en mi ser, aunque se que nadie es perfecto y que cada dia hay errores, pero debemos aprender de estos y seguir creciendo, es un continuo crecer mientras estamos en este mundo, y veces se pone dificil pero debemos seguir caminando, no caer, seguir firmes como guerreros asta el fin.
Hay una parte en la biblia que dice:

Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia. Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz; Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios.

TRato de ver esto no como algo religioso, sino que realmente debemos estar fimes, guardando siempre la verdad, que es tan importante, si llenamos de mentira nuestra vida se vuelve un caos tarde o temprano; al ser justos y distinguir lo bueno y lo malo y no juzgar a los demas sino amarlos como son aunque aveces sea dificil tratar de hacerlo y por lo tanto tener un corazon pacifico, teniendo fe en que el universo, DIos o como quieran llamarlo esta de nuestro lado pues somos parte de el y podremos salir victoriosos ante el mal, o el diablo o los conflictos del mundo o el karma. Finalmente creo que si, el espiritu se convierte en tu espada contra todo, y si la biblia dice muchisima cosas que ayudan, pero no creo que se quede nadamas ahi, hay muchas otras personas que han descubierto los secretos de DIos por asi decirlo, y yo quiero ser una de ellas, quiero conocer, quiero aprender, quiero evolucionar y dejar errores atras.
Les mando un saludo espero que le sirva de algo mi participacion ^_^ los quiero.

mary
girl
girl

Pais : Argentina

Sexo : Femenino se inscribio en : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Re: Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por Pau 7/22/2011, 2:25 pm

claro que si ali, tu participación vale para nosotros y es muy importante.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero Empty Re: Un cambio de caracter o un cambio en el alma es un cambio verdadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.