EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El temor al fracaso me corta las alas si quiero volar tengo que intentar

Ir abajo

El temor al fracaso me corta las alas si quiero volar tengo que intentar Empty El temor al fracaso me corta las alas si quiero volar tengo que intentar

Mensaje por Victoria 7/14/2010, 7:32 pm

El delito nos es evitar el fracaso el delito es no darle oportunidad al triunfo .
Huw Wheldon

Tomás aún comenta qué no se uniño al equipo de basquetbol cuando tenía quince años (tenia muchas ganas de jugar) recuerda treinta años despues pero temía no ser lo suficientemente bueno . Me habría sentido muy lastimado si no me hubieran aceptado en el equipo. No habría podido soportar el rechazo y Tomás nunca aprendió a jugar basquetbol.
Muchos de nosotros tenemos historiales similares, como no nos quizimos exponer al fracaso o a que nos dijeran una respues negativa , no nos atrevimos a intentarlo . Y como no lo intentamos nunca hizimos lo que soñamos hacer. Así que ahora no sabemos bailar ni cantar ni tocar un isntrumento musical . Y es demasiado tarde para intentar entrar en el equipo de basquetbol.
Ahora somos adultos nos damos cuenta de que renunciamos a demasiadas cosas por evitar la probabilidad del fracaso de modo que tomamos decisiones más maduras . Quizá seamos los miembros con menos agilidad en nuestra clase de aeróbics ¿esto qué importa? si nuestros hijos se rien de nuestras primeras obras de alfarería , podemos reir junto con ellos . Sabemos que los lamentos son muy costosos cuando oímos a Tomás decir De vez en cuando en mi imaginación , me veo jugando9 en ese equipo . Si tan sólo tuviera la oportunidad de rehacerlo todo ....
El temor al fracaso me corta las alas si quiero volar tengo que intentar.
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.