Actitudes infantiles siendo adultos

Ir abajo

Actitudes infantiles siendo adultos

Mensaje por Victoria el 6/11/2010, 9:08 pm

Qué terrible es convertirse en adultos. Seria mucho más fácil saltar de una infancia a otra. F. Scott Fitzgerald.

En los primeros años de la escuela , los niños pequeños tienen problemas para controlarsen . Sin pensarlo empujan , se escurren y se tambalean. Pero con un poco de formación social y de madurez natural , la mayoría de ellos adquiere control sobre su cuerpo . El control emocional y mental es un asunto aparte.
Muchos conocemos bebés bravucones , fanfarrones peleoneros y lisonjeros que no hayan visto un salón de clases en veinte , treinta o cuarenta años . Talvez nosotros mismos pertenezcamos a uno de esos tipos de personas estancadas en su desarrollo. No es nada extraño que haya hombres y mujeres adultos que funcionan al mismo nivel emocional en que lo hicieron cuando tenían doce años.
Obviamente , para conocernos bien debemos admitir nuestras debilidades juveniles , si es que las tenemos . Si nos damos cuenta de que contraatacamos cuando nos sentimos ofendidos de que os reímos de los errores de la gente o de que buscamos congraciarnos con personas populares . estamos incurriendo en conductas muy infantiles . No es posible ser un adulto maduro y un niño chismoso al mismo tiempo . Si nuestra meta es la autoestima debemos controlar nuestras actitudes infantiles .
Practicaré el autocontrol

del libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.