EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutar y relajarse sin sentir culpa

Ir abajo

Disfrutar  y relajarse sin sentir culpa Empty Disfrutar y relajarse sin sentir culpa

Mensaje por Victoria 6/3/2010, 8:04 pm

Disfrute
Una de las prohibiciones que muchos de nosotros aprendimos en la niñez es la tacita regla. No te diviertas ni disfrutes de la vida. ESta regla crea mártires gente que no se permite aceptar los placeres de la vida cotidiana.
Muchos de nosotros asociábamos el sufrimiento con alguna especia de santidad. Ahora lo asociamos con la codependencia. POdemos ir viviendo el dia haciendonos sentir ansiosos , culpables desgraciados y privados . O podemos permitirnos vivir ese mismo dia sintiendonos bien. En la recuperación eventualmente aprendemos que la elección es nuestra .
Hay mucho que disfrutar cada dia y esta bien sentirse bien . Podemos aprender a disfrutar de nuestras tareas podemos aprender a relajarnos sin sentir culpa . Podemos aprender incluso a divertirnos .
Trabaja para aprender a divertirte . Aplícate con dedicación a aprender a divertirte . Aplicate con dedicación a aprender a disfrutar . Trabaja tan duro para aprender a divertirte como lo hiciste para sentirte desgraciado.
Nuesto trabaja se verá recompensado . Lo divertido se volvera divertido. La vida se convertirá en algo que vale la pena vivir y cada dia encontraremos muchos placeres que disfrutar .
Hoy me permitiré disfrutar de la vida al ir viviendo el dia
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.