EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La falta de autoestima y la timidez van de la mano

Ir abajo

La falta de autoestima y la timidez van de la mano Empty La falta de autoestima y la timidez van de la mano

Mensaje por Victoria 6/3/2010, 7:51 pm

A largo plazo evitar el peligro no es más seguro que exponerse abiertamente . Los temerosos caen con tanta frecuencia como lo arrojados .
Hellen Keller

La falta de autoestima y la timidez a menudo van de la mano . Muchos tenemos una gran experiencia en refrenarnos en confundirnos con el tapiz de la pared . Nunca sentimos que nos corresponde poner las cosas en marcha o tomar la batuta de alguna forma . Sin embargo para elevar la autoestima se requiere valor al menos el suficiente para intentar nuevas acciones que vayan con nuestra naturaleza Hay una tendencia abrumadora a llamar paciencia a la pasividad y a justificar la falta de acción con frases virtuosas coo dejar pasar o darle la vuelta.
La magia de fomentar una autoestima más sana es como la magia de la construcción de la gran pirámide de Egipto o de las catedrales medievales de Europa no es ninguna magia. Esas maravillas son el resultado de millones de horas de trabajo y sudor de miles de personas . La belleza se hizo realidad porque se realizó un esfuerzo .
No hay que ser un genio para saber qué se necesita para fomentar la autoestima . la mayoría de nosotros sabemos de sobra lo que hace falta suficiente valor para superar nuestras limitaciones y hacer lo necesario para realizar el trabajo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.