EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA AUTOESTIMA NO ES ESTATICA

Ir abajo

LA AUTOESTIMA NO ES ESTATICA Empty LA AUTOESTIMA NO ES ESTATICA

Mensaje por Victoria 1/2/2010, 2:35 pm

Muchos miedos nacen de la fatiga y de la soledad. Desiderata
la autoestima no es estatica . Nuestro sentido del bienestar fluctua naturalmente dentro de ciertos limites , dependiendo de las altas y las bajas de la marea de nuestra vida . Sin embargo muchas de nuestras bajas no tienen tanto que ver con un problema en particular como en el estado de animo con que vemos el problema.
Talvez no siempre controlemos ciertos miedos , por ejemplo si algunas vez sufrimos quemaduras graves quizas en lo sucesivo siempre reacciones de manera exagerada ante el fuego y por supuesto hay muchos tipos de fuego. Pero sin duda ejercemos cierto control sobre la fatiga y la soledad que nos prepara para los ataques del miedo . De todos los esfuerzos que podemos hacer para estimular nuestra autoestima , es problable que el mas importante sea evitar la fatiga y la soledad.
¿Siempre es necesario trabajar tan duro como lo hacemos? ¿nunca podemos hacer una pausao tomar una breve siesta? ¿cuando fue la ultima vez que nos fuimos de vacaciones? ¿Y que tan amenudo apartamos tiempo para sostener una buena y larga conversacion con una amigo? A veces la soledad no es un lugar saludable donde estar , especialmente si tambien nos sentimos cansados . En esas ocaciones , nuestros miedos nos encuentran mas vulnerables .
Para sentirme bien conmigo mismo evitare fatigarme demasiado
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.