EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TIEMPO QUE INVERTIMOS PREOCUPANDONOS NO SOLUCIONA EL PROBLEMA

Ir abajo

EL TIEMPO QUE INVERTIMOS PREOCUPANDONOS NO SOLUCIONA EL PROBLEMA Empty EL TIEMPO QUE INVERTIMOS PREOCUPANDONOS NO SOLUCIONA EL PROBLEMA

Mensaje por Victoria 3/29/2010, 8:21 pm

La ansiedad es con frecuencia nuestra primera reaccional conflicto , los problemas o incluso a nuestros propios miedos . En esos momentos , desapegarnos y sentirnos en paz podria parecer una conducta desleal y apatica . Pensamos si realmente me importa , me preocupare si esto es altamente importante para mi debo permanecer alterado . Nos convencemos a nosotros mismos de que posiblemente los sucesos se vean afectados por la cantidad de tiempo que pasamos preocupandonos .
Nuestro mejor recurso para resolver problemas es la paz .
Las soluciones surgen facilmente y naturalmente cuando estamos en paz. A menudo el miedo y la ansiedad bloquean las soluciones le da poder el problema , no a la solucion . Albergar un estado de agitacion no ayuda . NO ayuda.
La paz esta a nuestra disposicion si asi lo eligimos . A pesar del caos y de los problemas no resueltos que nos rodeen , todo esta bien. Las cosas se solucionaran . Podemos rodearnos de los recursos del universo del agua , la tierra un ocaso una caminata una plegaria , un amigo. Podemos relajarnos y permitirnos sentir en paz.
Hoy dejare ir mi necesidad de permanecer en un estado de agitancion .
Cultivare la paz y la confianza en que las soluciones y los favores surgiran natural y armoniosamente de una remanso de paz . consientemente dejare ir la angustia y dejare actuar a Dios.
del lenguaje del adios .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.