EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tengo porque librar las batallas de otro

2 participantes

Ir abajo

No tengo porque librar las batallas de otro  Empty No tengo porque librar las batallas de otro

Mensaje por Victoria 9/3/2011, 9:52 pm

Es fácil vivir para otros . Todo el mundo lo hace yo los convido a vivir para si mismos.

Ralph Waldo Emerson.

El egoísmo , por supuesto, no conduce a una autoestima saludable . Lo que queremos decir es que a menos que nos ocupemos de nuestros propios asuntos , no tendremos nada valioso que dar a los demás.

El desinterés puede ser un escondite superficial . Es fácil vivir para otros, inmiscuirse en sus vidas cavilar interminablemente sobre lo que tienen de malo y lo que necesitan para mejorar por suerte . Pero mantenernos concentrados en otros no nos deja mucho tiempo para ocuparnos de nuestra propia casa.

Si nuestras energías siempre están de visita. ¿Quién cuida nuestra tienda?

Todos los avances reales en la autoestima se logran cuando nos atrevemos a lidiar con nosotros mismos. Los asuntos de otras personas no nos incumben. Las preguntas que cabe hacernos son: ¿Cuáles son los nubarrones personales que impiden que el sol de la autoestima brille en nuestra vida? ¿Cuáles fallas de carácter nos impulsan a querer huir de nosotros mismos? ¿Cuáles cuales son nuestros mismos, inseguridades y celos ? Si queremos que nuestro jardín florezca tenemos que arrancar están malas hierbas .

Yo no tengo por qué librar las batallas de otros.

fuente libro cómo creer en mi mismo


Última edición por Victoria el 11/3/2011, 8:27 pm, editado 1 vez

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tengo porque librar las batallas de otro  Empty Re: No tengo porque librar las batallas de otro

Mensaje por julian8925 9/16/2011, 12:22 am

ese pensamiento es muy sabio, ya que cuando uno mete las manos al fuego por otras personas terminamos mal, ya sea porq lugo nos señalan de sapos o luego son los primeros en darnos la espalda, por ejemplo me identifico muchisimo con esta publicacion ya que durante muchisimo tiempo me dedique a solucionar los problemas y no dediq la importancia necesaria en mi vida, ahora q estoy pasando por un mal momento todos medieron la espalda y todo es un caos, asi q mi consejo es sentemonos a pensar en nuestros problemas y a disfrutar de nuestras vidas, un abrazo

julian8925
Intermedio
Intermedio

Pais : Colombia

Zodiaco : Capricornio

se inscribio en : 03/08/2011 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No tengo porque librar las batallas de otro  Empty Re: No tengo porque librar las batallas de otro

Mensaje por Victoria 9/18/2011, 5:15 pm

Hola Julian gracias por tus aportes al foro . Me gusta cuando las personas dan un comentario acerca de un tema que alguien haya publicado, es como cuando uno da algún obsequio y la persona responde de una forma positiva y agradable se siente bonito ¿verdad?, sin embargo cuando las personas solo toman lo que uno ofrece y no dicen nada la sensación es poco motivadora lo comparo como cuando haces un favor das un detalle esas personas rapan el obsequio se van y no dan las gracias, esa misma sensación me da cuando se publican mensajes y las personas no manifiestan una respuesta así sea para preguntar o dar una opinión .

Cambiando el tema es verdad lo que tu dices debemos enfocarnos en nuestros problemas no solo quedarnos a pensar en ellos necesitamos buscar las soluciones con una buena asesoría por supuesto es más fácil, porque malgastar nuestra vida tiempo y energía en arreglar la vida ajena nos descuidamos. Podemos apoyar ayudar según nuestros alcances y hasta donde no invadamos la vida ajena o seamos una ayuda inadecuada , que es cuando generamos dependencia de otras personas hacia nosotros , cada uno debe aprende a desarrollar su propio poder destrezas de solucionar problemas y hacerse cargo de sus asuntos personales con madurez responsabilidad y fortaleza al ir nosotros al rescate impedimos que los demás crezcan .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No tengo porque librar las batallas de otro  Empty Re: No tengo porque librar las batallas de otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.